El equipo entrenado por Quique Darder se hace con el título en su grupo tras una temporada para enmarcar. | Youtube Ultima Hora

TW
2

El CE Artà se ha proclamado campeón de Tercera Regional a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato regular. Esta temporada no conoce la derrota y ha ganado 23 partidos y cedido solo tres empates. Esta jornada han ganado en el campo del Llucmajor (1-2).

Sus números son espectaculares. Ha marcado 122 goles y solo ha recibido 17. Ha ganado todos los partidos en casa y su máximo goleador, con 39 goles en 25 encuentros, es Xavi Darder, hermano de Sergi Darder jugador del Espanyol.

Quique Darder es el técnico que ha dirigido al equipo artanenc esta temporada confeccionando un grupo de jugadores de la localidad que ha dado un gran resultado. En principio, dependiendo de cómo queden los descensos y ascensos en todas las categorías, subirán directamente el Artà y el campeón del grupo B, donde el Collerense B es el actual líder. El Artà es uno de los primeros campeones de la temporada en el fútbol balear.