Liga Santander 18/19

Zidane zanja el debate sobre la portería del Real Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa antes del entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa antes del entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

02-04-2019 | JAVIER LIZÓN

Zinedine Zidane dejó claro que no habrá debate en la portería del Real Madrid el próximo curso, adelantando que definirá los roles de sus tres porteros y que tendrán «bien claro» cuál será el reparto de minutos.

Con su regreso al Real Madrid Zidane adelantó que hasta el final de una temporada perdida y sin opciones de grandes títulos, su intención es dar partidos a sus tres porteros. Finalizó la titularidad del belga Thibaut Courtois en su estreno, alienando ante el Celta al costarricense Keylor Navas, y cuando le llegaba el turno a Courtois se lesionó con su selección y llegó la oportunidad de Luca Zidane que ha provocado cierta controversia.

Para evitar estas situaciones, el técnico francés adelantó que en verano hablará con sus tres porteros y dejará definidos los roles. De esta manera si Courtois o Keylor no aceptan ser segundo, podrán negociar su salida del Real Madrid.

«Dependerá de los porteros que voy a tener el próximo año. De momento hay tres buenos porteros, vamos a acabar la temporada con los tres y veremos el próximo año pero ya os digo que no va a haber debate», adelantó.

«No voy a dejar la posibilidad de hablar el próximo año de los porteros, va a estar bien claro. No vamos un día a hablar de esto y a la semana de otro portero. Estará bien claro desde el inicio para el próximo año», añadió.

Zidane también salió al paso de las críticas que se le han realizado por apostar por su hijo antes que por Navas en la última jornada de Liga Santander, ante la lesión de Courtois. El técnico francés considera que se «quiere ir a lo personal» y no se analizan las cualidades de Luca.

«No me cambia nada a mí», respondió a la crítica. «Los que me conocen saben que Luca está aquí por sus méritos propios y nada más. Es un jugador de este club desde hace 16 años. Igual que hablamos de la cantera, de Carvajal y muchos jugadores, Luca es uno de ellos, nada más. La gente quiere ir a lo personal», sentenció

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nada nuevo
Hace 7 meses

Como cualquier equipo de barrio , el papi siempre alinea a su hijito, el que haya tenido niños jugando a fútbol sabrá de lo que hablo, ja, ja.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1