Liga Santander 18/19

El Real Valladolid veta a la selección catalana

| Valladolid |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, durante una rueda de prensa.

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, durante una rueda de prensa.

26-09-2018 | Efe

Los jugadores del Real Valladolid Rubén Alcaraz, Jordi Masip y el entrenador, Sergio González, no acudirán a la llamada de la selección catalana para jugar un amistoso, ya que el club entiende que debe hacer primar sus intereses deportivos «en una fase decisiva de la temporada».

Según informa en su página web, el Real Valladolid ha tomado la decisión de no permitir su participación en el partido amistoso que enfrentará a las selecciones catalana y venezolana y que se celebrará este lunes en Girona.

El club vallisoletano «respeta» a la Federación Catalana de Fútbol pero entiende que debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada y evitar «correr riesgos» que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas, hasta la fecha claves para el equipo.

El Real Valladolid persigue el fundamental objetivo de la permanencia y se ve en la obligación de «minimizar riesgos» a tan solo dos meses para que concluya la competición liguera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Colau de Son Corem
Hace 29 días

Ara direu no sé què... de que Catalunya sólo era un condado, i que “noltros” érem regne... i que si ja xerràvem no sé què quan el rei en Jaume va arribar... I QUE AQUÍ JA JUGÀVEM A FUTBOL QUAN VA ARRIBAL EL REI! Hi ha per quedar estarafil•lat amb voltros! Hahahahaha

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 30 días

Y Sa Calobra ,es una nacion ?

Valoración:3menosmas

@alucinado (el facha)
Hace 30 días

Por supuesto, son y han sido una nación, cosa que no es ni ha sido nunca Cataluña, una nación

Valoración:3menosmas

@alucinado (el facha)
Hace 30 días

¿Escocia, Gales... son una nación?

Valoración:-5menosmas

llorenso
Hace un mes

titular engañoso, para manipular y generar comentarios que inciten al odio....no es oficial, no están obligados a ceder, el valladolidd tiene 5 lesionados, el otro dia en Éibar convocó a 3 del filial,,que pasa si se lesionan,,,si fueran por media tabla,,pero se están jugando el descenso..la la sele3ccion española esas obligado a ir,,,asi que este comentario es ENGAÑOSO,,

Valoración:13menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

es pobre trabucadet que viu a sa lluna ni s'ha enterat que si tenen selecció nacional i participant a campionat oficials d'altres esports, i per si no l'hi basta amb alucinacions resulta que igual a futbol es pot produir un partit oficial Espanya - Gibraltar. POobre ignorants que no saben que es molt fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres.

Valoración:-1menosmas

Se recomienda
Hace un mes

Se recomienda leer la noticia antes de hacer comentarios.

Valoración:13menosmas

FEN
Hace un mes

A alucinado, en tus nostálgicos tiempos ya existían la selecciones territoriales incluida la "Bálèâr"

Valoración:8menosmas

Borino
Hace un mes

eso es libertad y lo demás son cuentos,,,, normal de ese club de la meseta castellana,,,

Valoración:7menosmas

alucinado
Hace un mes

Normal, si ceden, pronto veremos las selecciones nacionales de Sa Pobla y de Muro, Cataluña no es ninguna nación para que tenga una selección nacional de futbol

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2