Champions League 18/19

El gesto de CR7 a lo Simeone

| Turín |

Valorar:
preload
Cristiano Ronaldo imitó a Simeone llevándose las manos a la zona genital tras la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo imitó a Simeone llevándose las manos a la zona genital tras la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid.

ALBERTO LINGRIA

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos en la victoria por 3-0 del Juventus ante el Atlético de Madrid, imitó tras el partido, con más vehemencia, el gesto en la ida del entrenador del equipo rojiblanco, Diego Simeone, y que le costó a éste una multa.

Simeone fue multado con 20.000 euros por «conducta inapropiada» en el encuentro ida de octavos de final ante el Juventus. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al equipo italiano.

Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles en la victoria del Juventus sobre el Atlético de Madrid que clasifica a su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que «para eso» le «ha contratado» el equipo turinés.

«Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions», dijo el portugués.

«Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino», añadió. «Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica», comentó CR7.

Cristiano cree que el Atlético de Madrid «es un gran equipo» y un rival «muy difícil». «Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar», terminó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace un año

Los de la casa blanca se ríen....y yo me pregunto de qué??

Valoración:1menosmas

Messias
Hace un año

Para ser el mejor hay que dar ejemplo,dentro y fuera del campo.Con mala educación,soberbia,complejo y chulería solo estará en la cola,justo detrás de Maradona.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace un año

¿ Papá porqué somos del Atlético?

Valoración:2menosmas

José Martínez "Pirri"
Hace un año

Que decía yo en un anterior comentario, que no han tenido a bien publicar, que Cristiano no imita a Simeone, ni Simeone inventa ese gesto. "Eso" existe desde mucho antes de que nacieran uno y otro y es propio de individuos barriobajeros, chulos y muy maleducados. Sean futbolistas, médicos o frigoristas.

Valoración:6menosmas

Miquelet69
Hace un año

Excepcional futbolista y deportista y aunque a mí no es que me caiga especialmente bien, su gesto es normal como respuesta a alguien que fue quien comenzó el show de testiculina. Ahora a agachar la cabeza y aguantar el chaparrón.

Valoración:4menosmas

batty boy
Hace un año

Cristiano Ronaldo, la venganza es dulce. El que ríe último ríe más tiempo. Gran trabajo, campeón bien hecho.

Valoración:2menosmas

Pocas palabras bastan
Hace un año

Buen jugador .Esta todo dicho maleducado soberbio viene con el gen del trampa y esto marca mucho

Valoración:3menosmas

José Martínez "Pirri"
Hace un año

Cristiano no imitó a Simeone, ni Simeone inventó un gesto, "eso" existía mucho antes de que ambos nacieran. Los dos son barriobajeros, chulos y pendencieros.

Valoración:menosmas

dc
Hace un año

si simeone fue sancionado, éste también

Valoración:16menosmas

*
Hace un año

buen futbolista, pero pésima persona

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2