El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale (d) se escapa de Sergi Roberto, del FC Barcelona, durante el partido de la 26ª jornada de Liga en Primera División entre el Real Madrid y el Barcelona. | Rodrigo Jiménez

6

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha atacado a los aficionado del Real Madrid, asegurando que «deberían avergonzarse de sí mismos» por su trato al jugador galés, al que «deberían besarle los pies», al tiempo que ha advertido de que su representado «no va a irse a ninguna parte este verano».

«La forma en que los aficionados del Real Madrid están tratando a Bale es una desgracia. Francamente, deberían avergonzarse de sí mismos. En los seis años que lleva en España lo ha ganado todo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Esos aficionados deberían besarle los pies», acusó Barnett en declaraciones a Sky Sports recogidas por Europa Press.

El agente explicó que «a pesar de lo que informa la prensa española», el extremo galés «está contento, habla un español razonable y no hay problemas entre él y el resto de los jugadores del Real Madrid». «Las personas que escriben estas cosas no saben nada de él», lamentó, añadiendo que la continuidad de Bale está asegurada.

«No ha habido una sola discusión sobre la salida de Gareth de Madrid. No va a irse a ninguna parte este verano. A pesar de lo que se ha informado, él está contento, quiere quedarse en el Real Madrid y en el club le quieren», zanjó Barnett.