¿Jugará Neymar en el Real Madrid?

| Río de Janeiro |

Valorar:
preload
Neymar Jr. de PSG celebra tras anotar un gol durante un partido del grupo C de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Estrella Roja de Belgrado y el Paris Saint-Germain.

Neymar Jr. de PSG celebra tras anotar un gol durante un partido del grupo C de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Estrella Roja de Belgrado y el Paris Saint-Germain.

11-12-2018 | SRDJAN SUKI

El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), admitió este domingo que está «feliz» en París, pero no descarta jugar en el Real Madrid en un futuro, en una entrevista transmitida este domingo en el programa «Esporte Espetacular».

«El Real es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí. Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro. Pero no estoy diciendo que jugaré en el Real Madrid. El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé», aclaró el camisa 10. La entrevista fue transmitida íntegra este domingo, después de varios adelantos realizados en las últimas semanas, en los que el atacante desveló que en 2018 no sólo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, sino que también se rompió el ligamento del tobillo.

El brasileño, que se recupera de una nueva lesión en el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado, admitió que esta vez fue «más complicado» que la primera. «Esta vez demoré para digerir. Pase tres días en casa, mal, solo lloraba», aseguró el jugador.

Cuestionado sobre la importancia de ganar el premio de mejor jugador del mundo, el atacante afirmó que el Balón de Oro «no le quita el sueño» y precisó que si no lo gana, no será «el fin del mundo». «No va a borrar las cosas que hice en la carrera. No es algo que quita mi sueño», agregó.

Neymar también lloró a hablar de su padre y se emocionó al evocar su relación con Lionel Messi y el apoyo que siempre le dio el astro argentino durante su etapa como jugador del Barcelona. «Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño», comentó.
Neymar se encuentra en estos momentos en Brasil después de ser autorizado por el PSG francés a proseguir en su país el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió a comienzos de año.

No obstante, el jugador generó polémica después de ser cazado bailando durante los carnavales de la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía (nordeste), en donde fue visto con un nueva compañera.

En los vídeos es posible ver al futbolista arriesgándose en complicadas coreografías de baile desde el palco en que vio pasar algunos de los tríos eléctricos (gigantescos camiones equipados con altavoces y plataformas para transportar orquestas) que animaron el viernes el carnaval en Salvador, ciudad del nordeste brasileño cuyas fiestas son tan populares como las de Río de Janeiro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

badboy
Hace 6 meses

El dinero manda :D

Valoración:menosmas

falete rambo
Hace 6 meses

quien mato a keneddy ? hay vida extraterrestre ? sobrevivieron los fugados de Alcatraz ?..................................y donde jugara Neymar ?

Valoración:5menosmas

Kalin
Hace 6 meses

Yo personalmente soy fan de Barcelona,pero a mi el Neymar no me gusta nada,un payaso,muchas filigranas,efectividad 0.Ojala lo fiche el Madrid,entonces si que se va para la Segunda A.

Valoración:4menosmas

moneot
Hace 6 meses

En el Madrid puede jugar cualquiera que no sea de Madrid ni de su cantera

Valoración:5menosmas

La Cibeles
Hace 6 meses

No creo que florentíno lo fiche , otra cosa es que florentíno este cansado y se marche el, lo que le falta al Madrid es un buen entrenador y un buen delantero centro, con el dinero de Bale y de Isco se podría traer a uno de bueno, la plantilla es buena pero no hay ideas , juegan agarrotados por este intento de entrenador que no tiene ni idea.

Valoración:4menosmas

toni
Hace 6 meses

Para cobrar un pastón seguro ya que aprovecha la situación actual del Madrid que busca alguien q meta goles para la temporada q viene. No es tonto el Neymar.ese.

Valoración:7menosmas

La caverna se quema
Hace 6 meses

No te equivoques multinick alucinado. Sería un paso atrás ir al madriz, como ya lo fue ir al PSG.

Valoración:-9menosmas

Boqueron
Hace 6 meses

Menudo paquete, no ha hecho nada ni en BCN ni con el PSG. Este es un jugador sobrevalorado que aun no ha demostrado nada. Suerte Moudril jajaja. Yo ficharia a Guti de entrenador y tenemos el show garantizado.

Valoración:8menosmas

Alucinado
Hace 6 meses

Es bastante probable, en su carrera todo han sido pasos para mejorar en su carrera, de jugar en Brasil a jugar en el Barca, de jugar en el barca a jugar en PSG, ahora el paso lógico sería jugar en el Madrid

Valoración:-17menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Ahora que vienen mal dadas y el personal esta cabreado con el presidente, hay que hacer algo para intentar desviar la atención y procurar que se hable lo menos posible de la eliminación de la Copa del Rey y practicamente de la Liga a 12 puntos el líder Barça. Imagínense como estará el patio que quieren volver a traer a Mou. Vivir para ver.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2