Carlos Enrique Martínez Cortés (Palma, 1976) es el entrenador del Platges de Calvià y un técnico que no esperó mucho para instalarse en los banquillos, donde llegó con apenas 18 años. En esta entrevista con Ultima Hora Esports habla de su filosofía de fútbol y del proyecto del club calvianer. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Carlos Enrique Martínez Cortés (Palma, 1976) es el entrenador del Platges de Calvià y un técnico que no esperó mucho para instalarse en los banquillos, donde llegó con apenas 18 años.

Ahora dirige al combinado ‘naranja’ en su cruzada por ascender a Segunda B. Ha pasado por los banquillos del Andratx y del Constància y ya suma casi 300 partidos en Tercera y más de un centenar en Preferente.

Es un técnico en continúa progresión y pese a su juventud cuenta con muchas muescas en su empuñadura. Y las que quedan. Lleva 24 años llenando de rayas y cruces las pizarras y dirigiendo partidos desde el área técnica. En Ultima Hora Esports conocemos mejor la filosofía de uno de los técnicos con una de las carreras más prometedoras del fútbol balear.