Carlos Román, Koldo Alonso, Miquel Alzamora, Carlos Montes de Oca y Albert Orfila protgonizan una intensa tertulia con el punto de mira puesto en el empate del Mallorca en Tenerife y el triunfo del Atlético Baleares contra el FC Barcelona B. | Youtube Ultima Hora

TW
8

Vicente Moreno continúa sin dar con la tecla fuera de casa. ¿Cuál es el motivo? ¿Por qué el equipo baler sigue experimentado un cambio tan radical dento y fuera de Son Moix? ¿Es suficiente con pensar que a todos los equipos les cuesta puntuar fuera?

Noticias relacionadas

En Tenerife el conjunto balear se dejó comer el terreno cuando iba ganando cero a dos y volvió a dejar en evidencia que además de existir un problema futbolístico también puede existir un problema de oficio. Sin embargo, en casa no hay quien le tosa y si puede cambiar el rendimiento fuera, la sexta plaza todavía está al alcance.

En la tertulia de este lunes en Ultima Hora Esports se debatió esta cuestión además de analizar la dulce situación por la que atraviesa el Atlético Baleares, una semana más líder del grupo tercero de Segunda División B.