Imagen del acceso al estadio del Nantes, anterior club de Emiliano Sala.

TW
0

Fuentes de la investigación encargada de la búsqueda de la avioneta en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala han confirmado que, una vez encontrados los restos de la avioneta en la que el exjugador del Soledad viajaba, dentro de la misma se ha hallado un cuerpo todavía pendiente de identificación. Algunos medios británicos, como la BBC, se hacen ya eco de esas informaciones.

Emiliano Sala se dirigía rumbo a Cardiff (Gales) tras firmar con el equipo británico, que milita en la Premier League, procedente de Nantes. En el Canal de la Mancha, la avioneta en la que viajaban sufrió un accidente, y tras abandonar las autoridades las labores de búsqueda, los familiares y amigos del futbolista argentino lograron reanudarlas particularmente, hallándose finalmente los restos de la avioneta y, ahora, los de uno de sus ocupantes.

Falta por definir si el cuerpo encontrado es el del propio Sala o el del piloto de la aeronave, David Ibbotson. En las próximas horas se espera poder seguir avanzando en las labores e intentar recuperar la avioneta siniestrada.