En la imagen Óscar Troya, entrenador del Poblense. | Miquel Payeras

TW
0

El Constància intentará repetir este domingo ante el Formentera la gesta lograda en la primera vuelta, cuando se impuso por 0-1, convirtiéndose en el único equipo capaz de vencer a los formenterenc en lo que llevamos de temporada. El conjunto de Guillem Llaneras afronta el duelo después de doblar la rodilla en la primera jornada del año frente al Murense, mientras que los visitantes se impusieron al Mercadal.
En la jornada del sábado destaca el encuentro entre el Platges de Calvià y el Llosetense, dos equipos en dinámica positiva que prometen un encuentro reñido. También esta tarde el Sóller, que marca la salvación, visitará a un Santa Catalina a la baja que solo ha logrado una victoria en las nueve últimas jornadas.
El colista Mercadal recibe al Felanitx con el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada ante un rival que ha encadenado dos derrotas consecutivas.
Para cerrar la jornada sabatina, el flamante Poblense, que viene de ganar al Cornellà en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación, se cita con un Ferriolense que en la última jornada frenó una mala racha que duraba ya cuatro encuentros.
Para el domingo, además del Constància-Formentera, destaca el duelo entre el líder Peña Deportiva y el Esporles, que ocupa posiciones de descenso y que intentará dar la campanada de la jornada. El Mallorca B recibirá al mediodía al San Rafael mientras que el Manacor se cruza con el Binissalem y el Alcúdia, en playoff de ascenso, recibe a un Ibiza que persigue esas posiciones de privilegio.

La jornada

Sábado día 12


Platges Calvià-Llosetense 16.00 horas
Santa Catalina-Sóller 16.00 horas
Santanyí-Murense 16.00 horas
Mercadal-Felanitx 16.00 horas
Ferriolense-Poblense 16.30 horas

Domingo día 13

Mallorca B-San Rafael 12.00 horas
Constància-Formentera 12.30 horas
Peña Deportiva-Esporles 16.00 horas
Manacor-Binissalem 16.30 horas
Alcúdia-Ibiza 17.00 horas