La policía de Las Vegas solicita una muestra del ADN de Cristiano Ronaldo

| Las Vegas |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro.

Imagen de archivo de Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro.

07-12-2017 | Efe

La policía de Las Vegas ha solicitado una orden judicial para conseguir una muestra del ADN del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con el objetivo de contrastarlo con los restos biológicos que han sido hallados en el vestido de una mujer que lo acusa de violación hace diez años.

El jugador de la Juventus de Turín, ex del Real Madrid durante casi una década, será requerido por la justicia de Italia, país donde reside actualmente, con el objetivo de recoger dicha muestra y poder compararlas, según informa el 'Wall Street Journal'.

La mujer que acusa a Cristiano de violación es Kathryn Mayorga, quien afirma que conoció al de Madeira en un hotel de Las Vegas en 2009 y que tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con él y el grupo con el que este se encontraba a su suite.

Allí, según su declaración en la denuncia, Cristiano Ronaldo le invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. Entonces, la habría llevado por la fuerza a una habitación para agredirla sexualmente pese a su negativa.

La investigación criminal a petición de Mayorga fue reabierta el pasado mes de octubre. Casi tres meses después llega la petición del ADN del internacional luso. «Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo», replicó Cristiano Ronaldo en octubre.

El de Madeira dejó claro que no entrará en este asunto. «A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa», añadió Ronaldo en sus redes sociales.

«Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de cualquier investigación y de todas ellas», sentenció Ronaldo, que habría pagado 325.000 euros para comprar el silencio de Mayorga, según explicó su abogada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 5 días

@Sa calobra bord: Eso de que duele, lo dirás por ti, porque supongo que tampoco tienes ninguna Champions en tu casa.

Valoración:menosmas

Rosa
Hace 5 días

El tema es muy serio. Ignoro lo que pasó realmente. Pero me parece de una descerebrada irse con alguien, por famoso que sea, a un hotel. Mis padres me ensañaron desde que era una adolescente del peligro de ir con un desconocido. Y lo extraño es que tarde 9 años en contar los hechos. ¿ Por qué cuando ocurrió todo no lo denunció? ¿Por qué aceptó dinero por su silencio? Llamadme machista pero esto huele raro.

Valoración:6menosmas

sisto
Hace 5 días

nunca me ha gustado como persona ya que creo que su pensamiento es que es como un dios narcisista total. engreido y cosas mas. pero que viole a una mujer ...al menos permitidme que lo dude.. es solo mi opinion.

Valoración:7menosmas

Sa Calobra
Hace 5 días

Lo que molesta es ver como hay personajillos que, para que alguien si fije un poco en lo que escriben, recurren a suplantar el nik. Y lo hacen en noticias tan serias como esta donde yo, no tengo nada que decir sino repulsar al sucedáneo de mala calidad. Que pequeño se tiene que sentir para recurrir a estas bajezas oiga...

Valoración:1menosmas

Benito
Hace 5 días

Veo que aqui se está comentando esta noticia con un cachondeo intolerable, no olvidemos que estamos tratando un presunto caso de violación.

Valoración:1menosmas

amunike
Hace 5 días

THE BEST

Valoración:1menosmas

Sa calobra
Hace 5 días

5 Champions tiene en su casa.Como duele.

Valoración:-2menosmas

MANACOR
Hace 5 días

Vestido de mujer? JAJAJAJAJAJAJA Cucumber's club!!!

Valoración:2menosmas

Recordando al piscinas
Hace 6 días

Este modesto hombre que solo tiene dinero esta metido en todos los charcos,no es justo que a una persona tan humilde se le persiga de esta manera,es verdad que le han regalado cinco balones de oro pero la criatura no tiene la culpa ahora raja un poco del Madrid pero es sin mala intención..

Valoración:14menosmas

jet propulsion
Hace 6 días

Hay hay hay que al tipo se le puede caer el tupe en el talego.Recuerden al narco español al que le han caido 150 años (esta entrullado desde el primer dia) solo por evasion de impuestos y blanqueo de dinero mientras sus compinches estan en libertad en España...Ojo que la justicia alli no es el cachondeo de aqui...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1