España cita a Caldentey, Torrecilla y Guijarro

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariona Caldentey, Virginia Torrecilla y Patri Guijarro.

Mariona Caldentey, Virginia Torrecilla y Patri Guijarro.

08-03-2017 | RFEF

El Barcelona, con diez jugadoras, domina en la convocatoria de 25 integrantes facilitada este miércoles por el seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, para los amistosos ante Bélgica y Estados Unidos, del 17 y 22 del presente enero, respectivamente.
Las jugadoras barcelonistas son: Sandra Paños, Marta Torrejón, Mapi León, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, Alexia Putellas, Vicky Losada, Aitana Bonmatí y las mallorquinas Mariona Caldentey y Patri Guijarro.

Al Barcelona le sigue, en número de convocadas, el Atlético de Madrid, vigente campeón liguero y actual líder de la Liga Iberdrola, con seis jugadoras: Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Ángela Sosa, Andrea Sánchez Falcón, Jenni Hermoso, Amanda Sampedro. Entre el resto de la lista, destaca la presencia de otra isleña fija en los planes de Vilda como es la centrocampista del Montpellier Virginia Torrecilla.

El equipo español se medirá en primer lugar al combinado belga en el estadio Cartagonova de Cartagena, el 17 de enero; y, posteriormente, a Estados Unidos en el estadio José Rico Pérez de Alicante, el 22 del mismo mes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.