La Federación Balear de Fútbol ha realizado un homenaje a la guardameta de la selección española de fútbol la mallorquina Cata Coll. | Teresa Ayuga

TW
1

Es la deportista de moda y este viernes pasó por la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) para recibir en primera persona un reconocimiento que le fue otorgado por la territorial antes de coronarse campeona del mundo Sub 17.

Noticias relacionadas

Cata Coll fue agasajada por la territorial que preside Miquel Bestard, que homenajeó a su primera campeona mundial y le hizo entrega de la Bota de Oro y la Medalla de Oro de la FFIB, con las que fue reconocida durante la Gala del Fútbol Balear, semanas atrás, por su subcampeonato en el Mundial Sub 20. El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, agradeció a Coll su dedicación y esfuerzo y le deseó lo mejor para el futuro tras entregarle en persona las distinciones.

Al acto, además de representantes de la directiva de la FFIB, acudieron el vicepresidente del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y el gerente de la Fundació per a l’Esport Balear del Govern, Pep Abrines.