Madrid

El River-Boca se jugará en el Bernabéu el 9 de diciembre

| Madrid |

Valorar:
preload
Vista aérea del estadio Santiago Bernabéu.

Vista aérea del estadio Santiago Bernabéu.

09-03-2013 | Efe

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado el visto bueno a que España acoja la final de la Copa Libertadores, entre el River Plate y elñ Boca Juniors, y ya se está evaluando el dispositivo de seguridad necesario.

Fuentes de Moncloa han indicado que el jefe del Ejecutivo ha confirmado la disposición de España para celebrar el partido entre River Plate y Boca Juniors, después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) haya comunicado oficialmente a la Delegación del Gobierno en Madrid que quiere que se celebre en el estadio Santiago Bernabéu.

Sánchez se encuentra en Argentina para asistir a la reunión del G-20. La propuesta se ha formalizado durante una reunión celebrada esta tarde en la sede de la delegación del Gobierno en Madrid con responsables de las fuerzas de seguridad, representantes del Real Madrid, propietario del estadio, y miembros de la FIFA y de la Conmebol.

«España está dispuesta a organizar la final de la #CopaLibertadores entre el @BocaJrsOficial y el @CARPoficial. Las FCSE y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento», ha escrito Sánchez.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se suspendió tras unos graves incidentes en Buenos Aires y se aplazó a los días 8 o 9 de diciembre en un terreno neutral fuera de Argentina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

verguenzaiguallosdefifa
Hace 5 meses

lamulta alestadio oclub es sinprecedente porqe no fue dentro delestadio, estopasa lo que no fue por viasdespejadas directoalestadio. no tengo preferencia en la final, aunqe lo deescritorio ya nopudo ser porque anularon lavalidez de goles devisitante. ellosfifa querian que fuera con publico de ambosclubes entonces deberia haberse llevado en brazilia omedellin que enmadrid. a esto cualquier qe gane va a estar algodebiltiado para elmundialdeclubes, si bien ensemifinales losclubes son fisicamente de aguante pero en lafinal queobvioseraelrealmadrid estaria endesventaja elcampeoncomebol.

Valoración:menosmas

Socio de nadie
Hace 5 meses

Hay que ver el poderio que tiene el amigo Perez,se beneficio con dinero de los bancos rescatados(que verguenza),niega el Bernabeu a la federación ESPAÑOLA para la final de copa,cada año le benefician en el mas que sospechoso sorteo de la champions,Blatter se manifesto madridista,Collina designador arbitral tambien,los codazos con mala leche de Ramos se van de rositas,en el caso del supuesto doping del camero el encargado de la UEFA es apartado por los medicos de Perez,el Madrid esta en el buen camino podra seguir llenando sus vitrinas del trofeo JUAN PALOMO ,¡¡YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO.

Valoración:menosmas

Para cuando el paseillo que nos debeis al Barça.
Hace 5 meses

Verguenza de club y de equipo. No teneis baños que arreglar a lo mejor os lo dejan bien arregladitos y luego sera verdad que tendreis obras que hacer

Valoración:1menosmas

Romualdo
Hace 5 meses

Una buena noticia el que la caverna de la central lechera en esta ocasión no tenga obras en los lavabos.

Valoración:2menosmas

Rei
Hace 5 meses

Que manera más absurda en meterse en charcos. Va a haber follón, seguro. Luego, se lamentarán. Sánchez, preocúpate de arreglar el país, y no de continuar haciendo el ridículo.

Valoración:2menosmas

Paturuzu
Hace 5 meses

Pica, pica, rasca, rasca, lo lógico que se elija el campo del MEjJOR CLUB DEL MUNDO EN LA HISTORIA, el fútbol argentino se lo merece, por cierto, ir a ver los baños del Bernabéu, han quedado preciosos,

Valoración:-1menosmas

ido
Hace 5 meses

Yo soy el Presidente del Gobierno, y soy un PAYASO.

Valoración:0menosmas

No teneis remedio
Hace 5 meses

No teneis que hacer obras en los baños cuando el Barça tenía que jugar la final de copa con el Athletic teniais que hacer obras.. Sois el equipo mas más embusteros

Valoración:4menosmas

Fart, oiat i fins es coions
Hace 5 meses

VERGONYA A LA ESPANYSTAIN: Qui pagara tos es gastos d'aixo? qui treura tots es beneficis de tot aixo? qui tendra tots es perjudicis de tot aixo? Qui pagara ses destroces que supostament feran tots aquets energumens que vendran?. BENEFICIS: el R. Madrid i Madrid PERJUDICIS: Tot es que pagam impostos a Espanya inclos a nes que no li agrada es futbol RESULTATS: QUE VIVA ESPAÑA que somos los mas mejores.

Valoración:4menosmas

uno
Hace 5 meses

Oportunidad unica de estas dos aficiones de demostrar al mundo que pueden disfrutar de un partido con las dos aficiones juntas sin disturbios...por el bien del futbol y de la aficion argentina

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3