Pep Lluís Martí completa su cuerpo técnico para el amistoso por Sant Llorenç

| | Palma |

Valorar:
preload
El seleccionador del combinado balear, Pep Lluís Martí.

El seleccionador del combinado balear, Pep Lluís Martí.

23-06-2015 | miquel a. cañellas

Pep Lluís Martí, técnico del combinado de las Illes Balears que este martes, a partir de las 20 horas, se medirá al Real Mallorca en el partido benéfico por Sant Llorenç y los damnificados por la tragedia vivida hace poco más de un mes en el Llevant de Mallorca, ha completado su cuerpo técnico en vistas al duelo.

El que fuera entrenador del Tenerife será el responsable de esta selección balear, contando como ayudantes con Pepe Gálvez y Dani Vaquer. Toni Servera, quien vivió en primera persona los hechos al residir junto a su familia en Sant Llorenç des Cardassar, será el preparador físico, mientras que Antonio Amengual se encargará de la preparación de los porteros.

Antonia Romero será la delegada del combinado balear, función que compartirá con Antonio Barea. El doctor Joan Roig será el responsable médico y Manuel Burgos el fisioterapeuta, acompañados por Juan Antonio Martorell. Por su parte, Juan Ramis, Fabián Olea, Bartolomé Pou y Miquel Vives serán los encargados de material.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mariano medina
Hace un año

Se ve..que estaba bien informado...que decia la verdad...borralo otra vez

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

Aixo es una ONG.en es banquillo tambe falta en Darder,y ja estaran tots es socis d’en Sanso

Valoración:4menosmas

ManoLo
Hace un año

I que pinta el Manolo Burgos aquí. ..? No tiene partido en sa uib? Mare meva, i que no se lesione nadie

Valoración:1menosmas

Pep
Hace un año

I que pinta el vaquer aqui? después del taxi, la radio, ahora lo han enchufado en la federacion con Sanso? Sea solidario y que deje el puesto para un entrenador local en activo que seguro encuentra en manacor inca calvia etc etc

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1