Boca Juniors-River Plate: horario y dónde ver el partido en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Aficionados de River Plate y de Boca Juniors en el campo del Molinar.

Aficionados de River Plate y de Boca Juniors en el campo del Molinar.

08-11-2018 | Jaume Morey

Tras la suspensión por las fuertes lluvias, Boca Juniors y River Plate juegan este domingo (20.00 hora peninsular española) en 'La Bombonera' la ida de la final de la Copa Libertadores, un partido de alta tensión por la rivalidad entre ambos clubes bonaerenses y que supondrá primera vez en la historia de este torneo que dos conjuntos argentinos disputen su eliminatoria definitiva.

El partido podrá ser visto por televisión en el canal #Vamos en el dial 8 de Movistar TV, mientras que los aficionados de ambos equipos han organizado diferentes puntos de encuentro para seguir el choque que ha sido bautizado como 'la final del siglo'.

Los peña de Boca Juniors en Mallorca se cita en Mega Fun Games en el Camí dels Reis número 168 en el polígono de Can Valero. La asociación que preside Dany Mompó se fundó precisamente el 11 de noviembre de 2016 y celebra el aniversario de su fundación en este encuentro en el que se amenizará la final con sorteos durante el descanso.

Los aficionados de River Plate, por su parte, han fijado su punto de encuentro en La Punta de la Tapa en el carrer Aragó de Ciutat.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.