Copa del Rey 18/19

La receta de Solari para la visita del Real Madrid a Melilla incluye «jugar con dos cojones»

| Madrid |

Valorar:
preload
El argentino Santiago Solari dirigiendo su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El argentino Santiago Solari dirigiendo su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

30-10-2018Efe

Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui, no marcó una fecha a su labor en el primer equipo, con el deseo de dirigirlo toda la temporada, y enfocó solamente el estreno en Copa del Rey ante el Melilla, donde dijo que tienen que «jugar con dos cojones».

«Tengo una gran ilusión y una gran satisfacción, trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad, un trabajo hermoso en cualquier lado de la institución», manifestó expresando sus sentimientos al dar el salto del Castilla al primer equipo.

«He sudado la camiseta hasta la última gota, como otros que han pasado por este club y ya no están. El Madrid nos supera a todos y nos incluye a todos en su grandeza. Es una maravilla trabajar aquí», añadió.

Solari no entró a valorar si su estancia en el banquillo del primer equipo será solo mientras la directiva busca un entrenador. «Todos estamos de paso en la vida y en esta profesión con más razón porque va todo bastante más rápido «, apuntó.

«Lo importante es el día a día, la ilusión que le ponemos a cada día. También para el futbolista, con otros ritmos que el entrenador, pero lo importante es lo que haces en cada entrenamiento, cada partido, cada jugada», dijo.

Por eso, señaló que la mente de todos está únicamente en reaccionar a los malos resultados en el estreno en Copa del Rey: «La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafel
Hace un año

con dos cojones... com es nota que sou l'equip d'ehspanya i tot el que representa, perquè 'con dos cojones' o 'por cojones' ho fa tot ehspanya... envers de fer servir es capet de tant en quan

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un año

Si ello no conlleva castrar a los jugadores rivales, la cosa seguirá igual que antes.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

Mejor jugar con un balon y dejar los coj.... para otro menester, a ver si asi meteis algun gol.

Valoración:2menosmas

ido
Hace un año

"No seas boludo" o "la concha de tu madre", dos grandes aportaciones de los argentinos al diccionario de la lengua española. Y el tal Solari parece que es hombre de amor a lo suyo.

Valoración:1menosmas

Vaya personajes
Hace un año

A ver si perdeis hasta lo que os queda de verguenza que ya es poca.

Valoración:1menosmas

El negro del Warsa
Hace un año

Aquí al que poner es a Hierro, lo demás son tonterías, ja, ja ja,ja, ja, ja .

Valoración:-5menosmas

Futbolero
Hace un año

Este tio nunca ha ganado nada como entrenador con el juvenil -A del R.Madrid lo perdio todo algunas veces se ha dado el caso que entrenadores malos tienen flor veremos que pasa con este.

Valoración:0menosmas

Becario no me lo borres
Hace un año

Q traigan a Guti please, y el R. Madrid sera lo mas parecido a Salvame jajajajajajaja

Valoración:6menosmas

Infeliz
Hace un año

No depende de ti ( entrenador ) depende más de la mafia del vestuario , ellos decidirán si te dejan ser entrenador , de si marcan o si se dejan marcar, es la ley del dinero fácil que se a vuelto el fútbol hoy en día sobre todo en los clubs de jugadores millonarios.

Valoración:4menosmas

el portal de lola
Hace un año

Lopetegui no se va a comer el turron, pero ya veremos si tu te comes las torrijas!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1