Una escalera mecánica fuera de control provoca el caos en Roma

Unos veinte aficionados del CSKA de Moscú han resultado heridos

| Roma |

Valorar:
Visto 1795 veces

Unos 20 aficionados del CSKA de Moscú se han visto afectados por la velocidad que tomó la escalera.

23-10-2018 | Youtube: Ultima Hora

Al menos veinte personas han resultado heridas, una de ellas está en estado grave, tras venirse abajo una escalera mecánica en el metro de Roma, informaron varios medios italianos.

El suceso ha ocurrido esta tarde en la estación de metro de Repúbblica, cerca de la estación de Roma Termini. La mayoría de los heridos son de nacionalidad rusa y se encontrarían en la capital italiana para asistir al partido de hoy la fase de grupos entre el Roma y el Cska de Moscú, según las mismas informaciones.

A la zona se han trasladado equipos de emergencia, Policía y también miembros del cuerpo de Bomberos para verificar la situación, confirmaron los Bomberos en su perfil de Twitter.

La mayoría de los afectados presentan heridas en las piernas y la persona que está grave ha sido trasladada a un hospital de urgencia con heridas severas en un pie

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Test
Hace 23 días

En la noticia falta añadir que fueron un grupo de hooligans rusos que se pusieron a pegar saltos en la escalera mecánica....por eso se ha liado la que se ha liado.

Valoración:menosmas

uno
Hace 24 días

Mucho peso...y cadena de peldaños partida ...y todos los peldaños para abajo..un clasico en escaleras mecanicas

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1