El árbitro suspende el ATB-Constància de Nacional Juvenil tras recibir insultos

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Lara Ortega dirigiendo un partido.

Imagen de Lara Ortega dirigiendo un partido.

20-10-2018 | Futbolbalear.es

El colegiado del partido Atlético Baleares-Constància de la Liga Nacional Juvenil ha decretado la suspensión del encuentro tras recibir insultos desde la grada. Lara Ortega, tras advertir en varias ocasiones de la violencia verbal de la que era objeto durante el transcurso del choque, ha optado por mandar a los jugadores a los vestuarios con el tiempo reglamentario casi cumplido y 1-1 en el marcador.

El árbitro del encuentro que se ha disputado en Son Malferit ha comunicado en varias ocasiones los insultos que estaba recibiendo. Tras dejarse escuchar de forma considerable la palabra «cabrón» en las postrimerías del duelo, ha decretado la suspensión del partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Normal
Hace 7 meses

Me quito el sombrero con el colegiado. Empieza a ser hora de que personas valientes le quiten esa pátina de chabacanismo y garrulismo imperante en el futbol a todos los niveles

Valoración:23menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

Se tendría que actuar así, incluso en campos de máxima categoría. Sólo en espectáculos deportivos se permite que el público insulte, tanto al árbitro como a los deportistas, y eso no debería permitirse, como no se permitiría que un espectador de una obra de teatro no estuviera satisfecho con la actuación de un actor (por mal que lo hiciera) y le insultara. Pues lo mismo en el deporte y no me vale que sea una costumbre. Las malas costumbres, a la incineradora.

Valoración:15menosmas

Tom
Hace 7 meses

Yo también estaba allí y el árbitro ha hecho lo correcto.

Valoración:23menosmas

Lobezno
Hace 7 meses

Yo estaba en el campo y la verdad es que no sucedió nada. En ningún momento yo personalmente escuché insultos desde la grada y no había ningún conflicto. De hecho, nadie de los presentes entendió la reacción. Y de ser así, mandas echar a esa persona de la grada y continuas. Un saludo.

Valoración:-24menosmas

Juanjo
Hace 7 meses

Ese Charly cómo mola!

Valoración:-12menosmas

Biel
Hace 7 meses

Bien hecho !!! Lástima que fuera con el tiempo cumplido y que no fueran perdiendo.

Valoración:37menosmas

Olé tú
Hace 7 meses

Correcta decisión ya está bien del doble discurso de no a la violencia y permitir todo y no hacer nada. Esos "aficionados" , "papas , mamás y demás familiares" de algunos de esos menores han quedado en evidencia. Yo estaba allí y por cuatro impresentables pagamos todos. Olé tú, buena decisión si todos sus compañeros hicieran lo mismo se acabarían los insultos en una jornada.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1