Copa del Rey 18/19

El Valladolid será el rival del Mallorca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

| Madrid |

Valorar:
preload
El director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño (d), y el presentador de la RFEF Saúl Ramos (i), durante el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño (d), y el presentador de la RFEF Saúl Ramos (i), durante el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

19-10-2018 | Mariscal

El Valladolid será el rival del Mallorca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto pucelano, el último de Primera División que pasó por Son Moix en 2013, regresará a la capital balear el día 31 del presente mes (20.30 horas) para disputar el partido de ida y la vuelta se jugará a principios de diciembre en Zorrilla.

Otros emparejamientos han sido Cultural Leonesa-FC Barcelona, Melilla-Real Madrid y Sant Andreu-Atlético de Madrid.

Además, el bombo también ha dejado los duelos Ebro-Valencia, Villanovense-Sevilla o Racing de Santander-Betis. Los partidos de ida se celebrarán el 31 de octubre y los de vuelta, el 5 de diciembre.

El Sant Andreu, único rival de la Tercera División que quedaba en liza, quedó emparejado con el Atlético igual que ocurrió en la temporada 2013-14, cuando el equipo rojiblanco goleó en la ida (0-4) y repitió triunfo en el Vicente Calderón (2-1).

Barcelona y Real Madrid quedaron emparejados con rivales de Segunda División B. El equipo azulgrana, que busca su quinta Copa consecutiva, jugará contra la Cultural Leonesa, club que la temporada pasada descendió de la Liga 1/2/3 y que actualmente ocupa el cuarto puesto en el grupo I de la categoría de bronce. Ambos se midieron en la misma ronda en la temporada 2009-2010 con sendas victorias azulgranas por 0-2 y 5-0.

Por su parte, el equipo entrenado por Julen Lopetegui viajará hasta la Ciudad Autónoma de Melilla, donde le espera un adversario que está completando una gran temporada en el Grupo IV donde Segunda B, donde es líder con seis victorias en ocho jornadas y que será el primer rival de los blancos tras el Clásico en el Camp Nou.

El sorteo también ha dejado un emparejamiento muy emocional para el entrenador del Betis, Quique Setién, que viajará hasta su ciudad de natal, Santander, para visitar a su exequipo, un Racing donde ostenta categoría de mito.

El Sevilla, actual subcampeón, se medirá al penúltimo clasificado del Grupo IV de la Segunda División, el Villanovense, del que podrá tener buena información por ser rival de su filial, situación similar al el otro equipo de la 'Champions', el Valencia, que jugará contra el CD Ebro, colista del Grupo III y al que ya batió por 2-0 el Mestalla. El Villarreal quedó emparejado con un rival de LaLiga Adelante como el Almería.

Además, un total de ocho clubes de LaLiga Santander se medirán en duelos directos con las eliminatorias Celta-Real Sociedad, Athletic-Huesca, Alavés-Girona y Leganés-Rayo Vallecano, el derbi madrileño que ha dejado este sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Estos son los emparejamientos:

Cultural Leonesa - Barcelona.
Ebro - Valencia.
Sant Andreu - Atlético Madrid.
Melilla - Real Madrid.
Villanovense - Sevilla.
Racing Santander - Betis.
Almería - Villarreal.
Mallorca - Valladolid.
Cádiz - Espanyol.
Sporting Gijón - Eibar.
Lugo - Levante.
Córdoba - Getafe.
Athletic - Huesca.
Alavés - Girona.
Leganés - Rayo Vallecano.
Celta - Real Sociedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nosoyculenimeregnuenocolcho
Hace un año

lo que mencioné es que lo de la afición de la roja abucheandosilbando a futbolistas ydt en los entrenamientos lo hacen por gusto diversion que por tener algo contra ellos. ya lode cambiar tecnico exageran, todavia estuviera descendiendo eso seria gracioso. hay que dar descanso a los titulares hasta fin de año ya hantenido demasiado estres y lodelmundial, mientras que jueguen los reservas y suplentes que por algo les pagaran arriba de mileuros en esosclubes.

Valoración:menosmas

Menorquín
Hace un año

Que se besen que se besen!

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Son Duri: Gracias amic. Tú sí eres un buen tipo. Y estoy de acuerdo contigo, pero hay casos en que son imperdonables. Pero bueno, peor para ellos. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:menosmas

Son Duri
Hace un año

Amic Jutipiris, permiteme un consejo: a los sucedáneos y usurpadores de niks....NI CASO. Viven de eso, de que tu saltes por sus "gracietas". Sí no les contestas...NO EXISTEN, no son nada. Bon dia y a ganar al Valladolid...y al Extremadura. Amunt Mallorca

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Injutipiris: Eres un tipo mezquino. Cuando he escrito que mi padre me acompañó, he sentido melancolía y he revivido el cariño que nos profesábamos y que una tarde de fútbol entre padre e hijo hace que el ligamen perdure aunque ya haga más de veinte años que no puedo disfrutar de su compañía, aunque sí de su recuerdo. Pero bueno, sigue en tu mundo de bajeza de espíritu que yo seguiré con el mío. Por mucho que te pese. O no, me importas un bledo..

Valoración:0menosmas

Injutipiris
Hace un año

Me acuerdo perfectamente de este partido! Sa Calobra habia jurado bandera este dia y fuimos al partido! Viva pucela!

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace un año

Unas dos semanas después de conseguir su primer ascenso a 1ª, el Mallorca jugó precisamente contra el Valladolid en Copa, el 1 de Mayo de 1960. Yo era un niño y mi padre me llevó al Lluis Sitjar. Empataron, pero el Mallorca ganó en Valladolid. ¡Madre mía, qué tiempos!

Valoración:1menosmas

Son Duri
Hace un año

Duro rival. Para seguir adelante habrá que hacer 2 partidos perfectos. Amunt Mallorca

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1