El equipo de Deportes debaten el empate del Mallorca y la victoria del Atlètic.

TW
0

Intenso debate en Ultima Hora Esports este lunes con el empate del Mallorca ante el Lugo y la victoria del Atlètic Balears frente al Conquense. Albert Orfila, Koldo Alonso, Miquel Alzamora y Carlos Montes de Oca han analizado la situación de Carlos Castro y Pablo Valcarce así como la gran temporada que está llevando a cabo Fran Gámez y analizado los motivos por los cuales el equipo rojillo ha encajado goles en apenas tres minutos de juego en los últimos dos encuentros.

También el Atlètic Balears ha sido protagonista en este primer encuentro con los oyentes de Ultima Hora Esports. El partido de Shashoua y algunas de las lagunas en la planificación deportiva se han puesto sobre el tapete en esta primera tertulia deportiva de la semana.

Ultima Hora Esports llega diariamente a las 19:00 horas y se emite a través de la página web de Ultima Hora y de la aplicación móvil de UH Radio. También se puede recuperar a cualquier hora del día visitando el canal de youtube de Ultima Hora y recurriendo a la radio a la carta a través de la propia aplicación o de la plataforma ivoox.com