Liga 123 18/19

Xisco Campos deberá guardar una semana de reposo absoluto

El jugador del Mallorca visita a sus compañeros en Son Bibiloni

| Palma |

Valorar:
preload
Xisco Campos, junto a sus compañeros y miembros de la primera plantilla del Real Mallorca.

Xisco Campos, junto a sus compañeros y miembros de la primera plantilla del Real Mallorca.

26-09-2018

Xisco Campos deberá guardar una semana de reposo total y por lo tanto será baja este sábado de cara al partido que disputará el Mallorca ante el Lugo. Las exploraciones médicas realizadas al defensa han determinado que sufre una fisura de la apófosis transversa derecha T1 debido a la mala caída que sufrió sobre el terreno después del golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo craneoencefálico de grado 1. El periodo de baja dependerá de la evolución de la lesión, aunque se prevé que pueda ser entre tres y cuatro semanas. Esta mañana, el capitán ha visitado a la plantilla en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. En esta primera semana, Xisco guardará reposo total.

El central dio el susto este pasado domingo en Son Moix al salir damnificado de un lance y tener que abandonar en camilla el terreno de juego y ser evacuado en ambulancia. Xisco sufrió un golpe en la cabeza al tratar de despejar un balón y chocar con Rey Manaj. Nada más sufrir el encontronazo, el zaguero quedó tendido sobre el césped y rápidamente fue atendido por los servicios médicos del club, que al cabo de unos minutos tranquilizaban a la grada, pero el golpe obligó al futbolista a abandonar el campo en ambulancia y posteriormente quedó ingresado para valorar bien su estado de salud. Hoy el jugador ha visitado a sus compañeros durante el entrenamiento matinal.

Por otra parte esta mañana se ha dado a conocer el día y el horario del encuentro que enfrentará al Mallorca ante Las Palmas. El partido se disputará el sábado 27 de octubre a las 18 horas en Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas
Hace un año

Lo primero es una muy mala noticia para el real mallorca este improvisto,lo 2 anins xisquet t estimo,lo 3 si yo fuera vicente moreno esta semana me centraria sobre todo que fue el gran error que cometimos contra el albacete en los pases entre nosotros,tuvimos en los primeros 30 minutos un bajisimo porcentaje de efectividad en el pase creo que solo de un 62% y el albacete de un 81% vease significa que tuvimos perdidas continuas de balon muchas de ellas de manera absurda...yo creo que el partido de lugo sera similar al de alcorcon.

Valoración:1menosmas

naranjito
Hace un año

basando en lofutbolistco quienes deberian haber aumentadopreciodefichaje son elmeunier, mane, hendersonlingard y el allímismito, casi todos de broacia zubacichrog valsamico badeljnefesh revicprusobrozovich kramaricrakitic modrik ypivaritomanzukich. defrancia casi todos pogvamatuidingolokantevaraneumtiti yel gol de yeltzinparavat quemásdolióhuevos alosargentinos ydandolesbañohumildad fue elegido mejordelmundial. elrestodejugadres yselecciones se mantuvo loqe valian antes delmundial. debió levantar la copa yirud o elpogva. el onceno de lafifa es como si lo hubiera elegido unniño, muchos deesos nodeberian estar enel oncenofifa fueronigual que karius bidondeoro2018. mezuyuyin:noes justo al zharaui zhaqaraqa alzhaqiri les dejan hacer señas y a mi mesancionan' losfutbolistas deequiposdesegundadivision deberian trotarhoras en lapista a lo bolt a quienle falta solo correrconbalón.

Valoración:-2menosmas

Mallorqueta
Hace un año

Ànims capi !!!.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1