Los mil días de Sarver en el Mallorca, a debate

Ultima Hora Esports analiza la etapa del norteamericano al frente del club balear

| Palma |

Valorar:

25-09-2018

Los 1.000 días que lleva Robert Sarver en el Real Mallorca ha sido el principal tema de debate en Ultima Hora Esports en la edición de este martes. Miguel Ballester, Pep Verger, Albert Orfila y Miquel Alzamora han analizado las luces y sombras protagonizadas por el norteamericano al frente de la propiedad del club balear. El descenso a Segunda B y posterior ascenso así como el futuro de la entidad, han sido temas ampliamente debatidos en una tertulia especialmente intensa.

Cinco entrenadores, tres presidentes y ningún mallorquín en el consejo de administración son otros de los detalles que rodean a la administración Sarver. Analizamos en el programa de hoy hacia dónde se dirige el club en manos del millonario de Arizona.

Ultima Hora Esports se emite cada día de lunes a viernes de 19 a 20 horas en www.ultimahora.es y en la aplicación de UH Radio. Puede recuperarse en cualquier momento en el canal de youtube de Ultima Hora y en el servicio de radio a la carta de la aplicación móvil o a través de ivoox.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

niubalanz
Hace un año

losmásguapos del mundial fueron el meunieer! elyulianbran! ellindelof el corlukayelbadelj aj ja ja no me decido quécromo pergar a su lado enalbum strinicoguaparakitic, no sigo donde panini señala quéfutbolsitapegar. no es el robot como dicepanini sino imprimen cromo de unos mil veces ydeotros no, dicenperiodistas que hay que comprar de otroladocaja pero muchas veces lacaja que tiene losque tefaltan está enotropais plop. loimportante esllenar estadiosyprimeraultimapagina escudosyequipos, delosfutbolistas es al parecer decada uno si quiere puede estar vacio, salen muchosdemarruecosypanama mientras otraseleccion solo puede haber unos cuantoscromos de losque igualtesalenrepetidos y no losmuchosquefaltan enlapagina. abria sobrespanini, fijando numeros y"otra vez este !...ah este es otro lo confundí con elotro"y justo fue ése qué anotó se dia eliminando al ultimoequipoadidas enmundialjajaja y aquí tenemos alchichirouski y por ultimo al dt que se pica los mócoooos"xd

Valoración:menosmas

calmar
Hace un año

Miguel es un crack. Sentido común y es muy dificil encontrarlo en el mundo del fútbol

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1