Marco Asensio dobla en número de seguidores en Instagram a Nadal

| Palma |

Valorar:
preload
Asensio en una foto de archivo.

Asensio en una foto de archivo.

29-08-2018 | EFE

Marco Asensio está de moda. El calvianer del Real Madrid, afianzado de momento en el once titular del equipo blanco, ha alcanzado la cifra de 10 millones de seguidores en Instagram, una cifra, que por ejemplo, supone el doble de los que tiene nada más y nada menos que Rafa Nadal.

Para celebrar ese hito, Marco ha querido agradecerle a sus fans su fidelidad con un directo. «Wow! Ya somos 10 millones por aquí. Para agradecer vuestro apoyo y cariño, haré un directo en los próximos días para responder vuestras preguntas. Estad atentos. ¡Gracias amigos!», compartió en la red social.

Está de moda que los deportistas celebran llegar a un cierto número de seguidores con alguna sorpresa. Sin ir más lejos Sergio Ramos sorteó una camiseta cuando alcanzó la cifra de 20 millones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofolino
Hace 8 meses

això és perquè n'Asensio no s'ha ficat en politica, "zapatero a tus zapatos" que diven els castellans

Valoración:menosmas

Tom
Hace 8 meses

No li queda res per arribar al nivell esportiu d'en Rafel.

Valoración:2menosmas

anira cedit
Hace 8 meses

D´aqui un parell de mesos cedit el seu equip filial l´espanyol

Valoración:-1menosmas

Parado
Hace 8 meses

Sr. Óscar: ¿Sabe ud. cuántos españoles saben dónde está Riverside y quién es Barry Bonds?

Valoración:3menosmas

Prensa rosa
Hace 8 meses

Se os acaban las noticias UH. Me importa 3 pimientos cuantos seguidores tengan esta gente en twitter. A ver si hacemos noticias de verdad

Valoración:11menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

¿Instaqué?

Valoración:9menosmas

CATETOS NO
Hace 8 meses

Estoy harto de este mundo de niñatos de mierd@ donde todo lo importante son cuántos "likes" tienes o tengo. Y donde se tragan cualquier mentira o chorrada sólo porque está en la Red. PATÉTICO!

Valoración:13menosmas

@Oscar
Hace 8 meses

¿Estuviste en New York? ¿Estados Unidos? ¿El País donde su presidente, hablando de los atentados, ubicó París en Alemania? ¿Donde creen que Europa la forman Francia, Alemania e Inglaterra? ¿Donde creen que España es México, tacos y burritos? ¿Donde no entienden cómo se puede jurgar al fútbol sin usar las manos?... ¿Y no conocen Mallorca ni a Rafael Nadal?

Valoración:5menosmas

U
Hace 8 meses

Pues vale . Ja dormiré mas tranquilo hoy.

Valoración:14menosmas

Oscar
Hace 8 meses

He estado este verano de vacaciones en New York, yo que soy tan simpático y dichararecho cuando algún turista o empleado del hotel me decía de donde era le decía que de Mallorca, como RAFA NADAL el tenista y no sabían de quien estaba hablando....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1