El Barcelona pierde su condición de invicto ante el Levante

| Valencia |

Valorar:
preload
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué tras el quinto gol del Levante UD.

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué tras el quinto gol del Levante UD.

13-05-2018 | Juan Carlos Cárdenas

El Levante acabó con la racha del Barcelona sin perder en LaLiga Santander al imponerse por 5-4 en un partido loco en el que llegó a ir venciendo por 5-1 y acabó el cuadro de Ernesto Valverde por estar muy cerca de empatar.

El ghanés Emmanuel Boateng y el brasileño Philippe Coutinho firmaron sendos tripletes. El macedonio Enis Bardhi sumó los otros dos tantos levantinistas y el uruguayo Luis Suárez, de penalti, completó la cuenta del cuadro azulgrana de penalti.

Al descanso se llegó con 2-1 tras dos goles de Boateng y uno de Coutinho, pero el Levante pareció sentenciar en el inicio del segundo periodo con las dos dianas de Bardhi y otra de Boateng.
En cambio, Coutinho marcó dos tantos más y Luis Suárez, a los 71, dejó la diferencia en un gol. El Barcelona apretó pero no pudo evitar la primera derrota liguera de la temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cavernicola
Hace 8 meses

Fin de ciclo,otra temporada de fracaso enfracasando.Deberian aprender del campeon Madriz,equipo señor y español.

Valoración:1menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 8 meses

Lo que más rabia da son los comentarios de Valverde. Tiene que saber adaptarse a las circunstancias. A veces no se puede tener el partido controlado completamente y se encontrarán en ocasiones como ayer partidos de ida y vuelta y deben sobreponerse y proponer alternativas de juego que no sea tocar y tocar hasta aburrir. La Juve y la Roma ya no son juegan al catenaccio, han sabido proponer juego más vistoso y rápido y bonito. El Barça debería buscar soluciones a los partidos enrocados o de ida y vuelta, si Valverde no sabe y solo sabe jugar a mantener el balón mejor que se vaya. Força Barça.

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

@Alucinado: Si, hombre, imbatido en una liga de muchísimas menos jornadas que las 36 del Barça. Y, encima, el Madrí con portero catalán. Sí, esos que tanto desprecias y llamas calalufos y oras lindezas. Porque Ricardo Zamora era catalán; barcelonés, concretamente.

Valoración:2menosmas

pasip
Hace 8 meses

Si pero el realisimo tercero a quince puntos,y el que tiene que salvar la temporada todos sabemos quien es

Valoración:3menosmas

Son moranta
Hace 8 meses

Con hernandez hernandez el farsa aun seria invicto

Valoración:-4menosmas

Es lo que hay
Hace 8 meses

Os recuerdo que ha principios de los 80 la real sociedad perdio un partido en la penultima jornada y el campeon fue...REAL MADRID

Valoración:2menosmas

Angelcaido
Hace 8 meses

El REAL MADRID sigue siendo el único equipo invicto durante toda la temporada 1931-1932 .Zamora de portero

Valoración:-2menosmas

quasimodo
Hace 8 meses

Los jugadores del Barça tenían la oportunidad histórica de pasar a la historia de La Liga como el primer equipo sin perder un solo partido durante todo el campeonato. Todo echado a la borda en un partido horroroso. Si en 36 partidos le habían metido 23 goles no se entiende que en uno solo le hayan metido 5.

Valoración:4menosmas

amunike
Hace 8 meses

Ese yerrry mina! Jugon jugon

Valoración:-1menosmas

amunike
Hace 8 meses

Todos sabemos que la imbatibilidad era cosa d arbitros porque en la primera vuelta ya tenia que haber caido y si no la semana paasada con el campeon europeo y mundial o no señor calobra?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2