Neymar ya negocia con el Madrid, según el diario As

| Madrid |

Valorar:
preload
Neymar ya negocia con el Madrid, según el diario As

Neymar ya negocia con el Madrid, según el diario As

09-05-2018 | EFE

El Real Madrid ya negocia con Neymar. Así lo informa este miércoles el diario 'As', que asegura que un emisario del conjunto se habría reunido en dos ocasiones con el brasileño en su casa de Río de Janeiro.

El rotativo va más allá e incluso afirma que el Real Madrid tiene un aliado a quien acudir para intentar el fichaje del actual futbolista del PSG francés. Este sería Ronaldo Nazario, quien estaría hablando en las últimas semanas con Neymar para convencerle de que fiche por el club blanco.

Las fuentes de la operación incluso ya han fijado el precio del fichaje: 260 millones de euros, lo que le convertirían en el fichaje más caro de la historia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado al futbol
Hace 12 meses

Tiene arte este payasin,es un filigranas pero hay un grave problema,provoca a los adversarios,es un piszinero,hace cuento continuamente cuando le entran y muchas cosas mas¿no es esto lo que decia la prensa Madridista que es mayoria en España?

Valoración:5menosmas

mariano naniano
Hace 12 meses

Joer "saCalobra", cómprate tu propio periódico y publicas tu vida, a ver si alguien lo compra. BRASAS!

Valoración:-1menosmas

Churras & Merinas
Hace 12 meses

El Farsa, con 1 penalti en contra en los últimos años y 29 a su favor.

Valoración:-3menosmas

Geyperman
Hace 12 meses

@Sa Calobra, sólo para verlo marcar contra el Farsalona y que cierres tu bocaza ya valdría la pena ficharlo. Au, a porgar fum a s'esclot!

Valoración:-1menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 12 meses

No es usted el único indignado deportivamente "Sa Calobra". La persecución a la que está siendo sometido el Barça por todo lo que rodea a la caverna no tiene límites. Ahora aprovechan la crisis política en Catalunya para atacar aún más contra el Barça, si es que se puede. ¿Qué tendrá que ver el fútbol con la política? Que pesados...

Valoración:-4menosmas

Sa Calobra
Hace 12 meses

Un "pequeño dato" para que se vea con claridad la tropelía que representa la sanción a S.Roberto. Ahi va: "Ramos, 19 expulsiones el tio, y las sigue cumpliendo con 1 partido de sanción, ya sea codazo, entrada criminal o doble amarilla, ni reincidencia ni nada, Siempre un partido. EL dia del 5-0 agredió a Messi, Xavi y Puyol y le metieron un partido". Ahora creo que si he acabado. Perdón por ser tan pesado pero estoy, deportivamente, muy indignado

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 12 meses

Para rematar lo de la sanción a S.Roberto, decir que el GRAN ptrotagonista es el presidente del Comité de competición de la RFEF, cuyas mayores y conocidas "virtudes" son su madridismo incondicional y su anticatalanismo. "No hase falta desir nada más". Au ido, casi "na"

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 12 meses

Y Bale, que tenía que haber sido expulsado DOS veces, en el campo para marcar el 2-2. Y Ramos, que tenía que haber visto TRES amarillas y tiene el record de expulsiones y amarillas de la historia de la liga, pontificando y fiscalizando en los microfonos contra Messi. El mundo al revés.

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 12 meses

Por cierto, como no ponen la noticia, lo comento aqui. VERGONZOSOS 4 partidos de sanción a Sergi Roberto. Por una agresión de verdad, contra el Levante, a esa persona llamada Marcelo, le cayeron sólo 2 partidos. Nada nuevo en España. Luego se pregunta algún iluminado el porqué se le tiene cierta tirria al Madrid....

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 12 meses

Alguien lo dudaba? El señorío es un mito y, en ese punto, Castor y Neymar coinciden 100%. Los dos son muy pobres. Un sólo tiene dinero y el otro sólo sabe pegarle al balón...Son tal para cual y genuino ADN madridista.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1