Iniesta, Gran Cruz de la Real Orden Mérito Deportivo

| Madrid |

Valorar:
preload
Iniesta, Gran Cruz de la Real Orden Mérito Deportivo

Iniesta, Gran Cruz de la Real Orden Mérito Deportivo

03-05-2018 | EFE

El Consejo de Ministros concederá este viernes en su reunión habitual de los viernes la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo al capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte, propondrá al Consejo esta distinción, la máxima que otorga el Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes, en el ámbito del deporte.

Iniesta, autor del gol que dio a España el Mundial de Sudáfrica en 2010, anunció la pasada semana que acaba su trayectoria profesional en el FC Barcelona, el próximo 30 de junio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zoy ezpañó,ezpañó
Hace 12 meses

Y encima cobraron la prima por el campeonato in situ,para evitar el fisco hispano,jajaja.

Valoración:menosmas

y....
Hace 12 meses

Y... muchos millones de € que la mayoría de los que le habéis seguido y mantenido ese tren de vida nunca llegaréis a ganar aunque seais premios nobeles, médicos, científicos etc etc...demasiado bombo, platillo y pasta para estos chavalines cuyo gran merito es saber dar patadas a un balón... ni salvan vidas, ni mejoran nuestra sociedad ni nada, están super hiper valorados en esta sociedad en la que más vale ser furbolisto que cientifico salvador de vidas humanas. Ojala eso cambie.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1