El FC Barcelona se da un baño de masas celebrando el doblete por las calles de la ciudad

| Barcelona |

Valorar:
preload
El autobús con los jugadores del Barcelona durante la rúa de celebración de su vigésimo quinto título de liga conseguido este domingo tras su victoria en Riazor ante el Deportivo.

El autobús con los jugadores del Barcelona durante la rúa de celebración de su vigésimo quinto título de liga conseguido este domingo tras su victoria en Riazor ante el Deportivo.

30-04-2018 | Efe

El FC Barcelona ha celebrado este lunes su doblete de LaLiga Santander, conquistada el domingo en Riazor, y de Copa del Rey con una rúa por las calles de la Ciudad Condal, donde ha recibido un baño de masas con miles de aficionados ataviados con camisetas, bufandas y banderas de su equipo.

Menos de 24 horas después de certificar su vigésimo quinto título liguero en A Coruña, los azulgranas lo celebraron con su afición. En un autobús descapotable coronado por los dos trofeos conquistados recientemente y con el lema 'La pilota ens fa més' -'la pelota no hace más'-, el equipo al completo y el cuerpo técnico vivieron una tarde de emociones que comenzó en el puerto de Barcelona, junto al World Trade Center.

Desde allí, el vehículo emprendió su recorrido por el Paral.lel, Ronda de Sant Pau, Carrer del Comte d'Urgell, Avinguda de Sarrià, Plaça del Doctor Ignasi Barraquer y Travessera de Les Corts. En todo momento, miles de seguidores culés arroparon a sus ídolos, desafiando al frío que reinó en la capital catalana.

Uno de los más aclamados fue, sin duda, el capitán, Andrés Iniesta. Días después de anunciar su marcha del Barça a final de temporada, el manchego recibió mensajes en pancartas y cánticos durante todo el recorrido, observando la escena engalanado con un gorro de bufón con los colores azulgranas y una bufanda del equipo.

Mientras Leo Messi, máximo goleador del conjunto azulgrana esta campaña, permanecía más tímido, el defensa Gerard Piqué se encargaba de animar la fiesta desparramando cerveza por encima de sus compañeros y desatando los cánticos ocasionales dentro del autocar.

Hubo tiempo incluso para merendar pizza, para bailes y también para repartir curiosos regalos; Piqué fue 'asaltado' por sus compañeros, que le quitaron las deportivas para lanzárselas a los aficionados, antes justo de que hiciesen lo mismo con Ernesto Valverde. El único momento de tensión llegó con el encendido de unas bengalas en el tramo final del trayecto, aunque sin consecuencias graves.

Al final del recorrido de la décima rúa azulgrana, los jugadores se cambiaron a un autobús cubierto y dieron por terminada la jornada, pero la gente continuó de fiesta por las calles de Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Harto de alucinados merengutanes
Hace un año

Atacando al Barça utilizando argumentos políticos, hasta donde llega la necedad. Hay millones de seguidores del Barça catalanes no independentistas, millones de seguidores culés del resto de España no independentistas, y millones de seguidores del FCB en todo el mundo ajenos a la intoxicación de la caverna con el independentismo. ¿Acaso todos los merengues son fachas?

Valoración:3menosmas

Es asi
Hace un año

El barsa es un club declarado independentista, el cual permite actos y manifestaciones y declaranto su presidente que querían utilizar la final de copa como altavoz para la causa, piqué es un independentista reconocido y en la diada lleva estelada colgada en la espalda. Todod los culés no independentistas sois más ridiculos aún. Y unos infelices en conjunto esperando que el Madrid no gane la champions para lograr vuestra felicidad completa por infrlicidad de otro. Nunca un equipo con tantos títulos habia tenido una mentalidad tan perdedora.

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "tom". Su problema, y el de los que esparcen esa letania-mantra mentiroso, no es que no lo entiendan sino que no lo quieren entender. Vera, yo, y algún milloncete más de personas, somos barcelonistas y no independentistas. Saque usted alguna declaración del Barça, como institución, en la que se afirme que el club es independentista, o alguno de sus jugadores. No lo hará porque no existen. Ah¡, y no caiga en la tentación de citar a Laporta o a Oleguer Presas porque hace mucho que no están en el Barça y, además, su pronunciamiento fue a título individual. ¿que chorrada pretende usted, que jueguen las competiciones y, sí pierden, que lloren y sí ganan, que no lo celebren? Hágase un favor, señor tom, coja a JERRY de la mano y tomese algo....y deje de esparcir basura envidiosa. Que vahi be.,..Visca el Barça

Valoración:4menosmas

0-3 En el Bernabeu
Hace un año

La champios son siete partidos y encima amañados por Pierluigi Collina estomago agradecido del tito Floren,la liga son 38 partidos y a pesar de los robos al Barsa con goles que entran un metro y no se conceden el gran CAMPEÓN es el que es aun que esto jode en la caverna.

Valoración:3menosmas

Esperando el pasillo con anhelo
Hace un año

Un doblete no ses consigue cada temporada. Grande Barça, grande los miles de barcelonistas en las calles de Barcelona festejando el doblete. Ahora a esperar el pasillo

Valoración:3menosmas

y la champion
Hace un año

anti españoles felices de ganar la copa del Rey que no respetan y la liga española ,pais del cual se quieren separar. claro que ganar la liga y la copa catalana no sera tan glorioso y no poder celebrar la champion , esto duele .

Valoración:2menosmas

tom
Hace un año

Tanto que defienden la Independencia y tan orgulosos de ganar los 2 títulos mas importantes de ESPAÑA, no lo entiendo.

Valoración:-2menosmas

Sa monja
Hace un año

Chusma deportiva!

Valoración:-6menosmas

furbo ridiculo
Hace un año

de tanto bombo que se le da al "furbo" me acaba pareciendo ridículo... como es posible que estos chavalines se den ese baño de masas por ganar una puñetera competición deportiva y haya científicos descubriendo medicamentos que salvan vidas y ni en sueños recibirán en su vida los halagos, babeo y seguidismo que reciben cuatro chavalines incultos cuyo mayor mérito es dar pataditas a un balón!!!! Baño de masas para los que ayudan a la sociedad, los que se dedican a competir en un deporte, pues que lo disfruten pero esto... es demasiado, por no hablar de sus sueldos, el poder que consiguen... etc...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1