Se tatúa la camiseta de su equipo en todo el torso | @mauricio.flamengo

TW
5

Curiosa manera de declararle amor eterno a su equipo. El protagonista de esta historia es José Mauricio Dos Anjos, un aficionado del Flamengo que ha traspasado todas las fronteras a la hora de profesar su lealtad a su club, tatuándose la camiseta histórica en todo el torso.

Su historia, obviamente, se ha hecho viral. En una entrevista al diario británico The Sun ha declarado que «la gente me pregunta si no es raro llevar siempre la camiseta del Flamengo y la verdad es que no. Para mí es lo más normal. No tengo la sensación de que a nadie con el que hable sobre el tatuaje le disguste» y añadió que «de todas maneras, sigo poniéndome la camiseta del Flamengo dos veces a la semana. Aunque cuando estoy en casa voy sin nada».

El brasileño mostró sus 32 sesiones hasta el resultado final, que le costaron aproximadamente 200 dólares.

Ai esta a ultima faixa do #mantonapele concluída agora so fazer os retoques finais e pintar o número 10 em branco #faltapouco #flamengo #adidas #mrv #carabao #jeep #guaraviton #guinness @guinnessworldrecords Apoiadores no Instagram ⤵ @flamengo122anos @flaboutique @anjinhodoflamengo @nrnmetropolitano @_flausa @espacorubronegro @tattoocitioficial @flamengoarte @flamengoforte @matts_1981 @rrn_oficial @paparazzorn @fla_r.a.p @colunadoflamengo @flamengo @fla_naticos @carabao.sul @coutogeferson_fla @magatattoo @mengao_news @josecaricaturas @rndestacruz @verdadevermelhoepreto @adidasbrasil @carabaoenergybrasil @timbrasil @mrvengenharia @jeepdobrasil @guaravitaoficial @carabaobr @18kflamengo @urubuzadasc @rrn_oficial @ubz_sp @lima_claudionor @nativuscare

Una publicación compartida de José Mauricio dos anjos (@mauricio.flamengo) el