La Policía requisó camisetas amarillas y 'esteladas' antes de la final de Copa

| Madrid |

Valorar:

Numerosos usuarios y entidades independentistas como la Assemblea Nacional Catalana (ANC) criticaron este sábado que en los controles de seguridad previos al partido de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona que acabó adjudicándose el conjunto catalán fueran requisadas camisetas amarillas, bufandas y 'esteladas', según dejaron constancia en las redes sociales.

Los agentes adujeron motivos de seguridad para no permitir la entrada en el estadio del Wanda Metropolitano de camisetas amarillas, e hicieron desprenderse de ellas y depositarlas en contenedores a los aficionados barcelonistas que las portaban.

Algunas voces justificaron esta medida como preventiva para evitar posibles incidentes con los aficionados de la hinchada rival, en un partido en el que no se registraron altercados de relevancia.

Cabe recordar que el color amarillo en lazos y todo tipo de enseres se ha utilizado en las últimas semanas por parte de algunos sectores para reivindicar la libertad de los políticos catalanes presos a raíz de la causa judicial derivada del 'procés' independentista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@ Cueta
Hace un año

Qué Guardia Civil? No te enteras majete.

Valoración:-1menosmas

Ole
Hace un año

Vamos a girar la tortilla i si fuéramos al campo nou con camisetas españolas que dirían los independistas o solo hay camisetas amarillas atajo de ilusos

Valoración:-2menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Clar que si Gaby, pot dir a quina norma legal ilustre jurísta? I el vestir de groc també veritat? Té dues solucions lo seu anar a cercar ma de metge, si encara hi es a temps, perquè és molt fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres i aquesta obligatòria tornar a l'escola que el dret constitucional és del primer curs. Jo li recomanaria fes les dues coses

Valoración:2menosmas

gaby
Hace un año

Que yo recucuerde las banderas. Y signos políticos estan prohibidos en cualquier estadio deportivo. La bandera costitucional española, y las demas de las comunidades tanbien se pueden entrar.

Valoración:-2menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Señor Tebas, esto sí es violencia. España involuciona en derechos básicos. El principal: la libertad de pensamiento

Valoración:6menosmas

Cueta
Hace un año

Pues los árbitros iban de amarillo.. en serio q lo de la G. Civil empieza a ser muy triste.

Valoración:4menosmas

Moon
Hace un año

La verguenza de Europa, pronto serà obligado ir a misa y cantar el cara al sol como cuando era niño

Valoración:8menosmas

desinformat i tal...
Hace un año

no m´ha quedat clara la notícia: de quin color deis que són les camisetes que requisa el malvat dictador Maduro a Veneçuela ??

Valoración:4menosmas

Jaime
Hace un año

No sé qué os extraña, los mossos también identifican e impiden que los catalanes de bien retiren basura amarilla de las calles de Tabarnia.

Valoración:1menosmas

Vaya vergüenza
Hace un año

Estamos ante una dictadura encubierta. Si quiero ir de amarillo ¿no puedo?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2