Davide Iovinella, italiano de 24 años, con su último equipo. | R.D

TW
5

Davide Iovinella es un futbolista como otras tantos que militaba hasta ahora en las divisiones inferiores de Italia. Concretamente lo hacía en la Serie D transalpina (la cuarta división). A pesar de su corta edad no vio la posibilidad de progresar en el fútbol y por ello decidió buscar un trabajo alternativo para mejora su economía. Por ello y porque las deudas que tiene le obligaban a ganar dinero rápido.

No se le ocurrió otra manera de hacerlo que pasándose al mundo de los gigolós, donde empezó a despuntar y dio un paso más: se presentó a un casting para ser actor porno. Fue uno de los seleccionados entre 3000 candidatos y esto ha hecho que inicie su carrera profesional en este ámbito. Trabaja junto a Rocco Siffredi, quien le ha recalcado su gran potencial para crecer en esta parte de la industria cinematográfica.

Después de este 'éxito', Davide ha decidido colgar las botas, a pesar de tener ofertas para continuar vinculado al fútbol, para centrarse en su nueva profesión. Su nombre es Davide Montana y con él parece haber encontrado en una nueva forma de vida.