El Constància estrena nueva imagen

| Inca |

Valorar:
preload
Nueva imagen de Constància.

Nueva imagen de Constància.

El Constància no quiere quedarse atrás en ningún ámbito y ha dado un nuevo paso al frente. El club inquer estrena nueva imagen con la inclusión de un ca llebrer inquer con aires vintage e inspirado en las imágenes clásicas de clubes deportivos universitarios de Estados Unidos.

La directiva del club de Es Raiguer se propuso hace meses dar un giro a la imagen del Constancia y por ello se pusieron manos a la obra. El encargado del trabajo fue el artista de Inca Álex Català.

El propio Català ha afirmado en la presentación que «Sugerir el ca llebrer inquer para crearla me pareció todo un acierto por parte del Club. Una figura con tanta fuerza, y bajo mi punto de vista tan poco aprovechada, debería tener más presencia en el imaginario de la ciudad y en la vida de los inquers», ha explicado.

Por su parte el presidente del club, Rafael Palou, ha manifestado que la nueva imagen es «es un paso más en el desarrollo y crecimiento del club»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

FITI POWER
Hace más de 2 años

I per quant un clauer de na Beleta que posi “i mos roben, i mos roben”

Valoración:1menosmas

es una caña,
Hace más de 2 años

me encanta es de lo mejor del futbol español, me gusta más que el perico del español, que el dimoni del mallorca y soy del mallorca, però es ca llebrer mola molt, i es un símbol ben inquer!

Valoración:0menosmas

...
Hace más de 2 años

Que cutre, parece una pegatina de casco de moto.

Valoración:2menosmas

Nico
Hace más de 2 años

Molta gent xerrant de canviar la directiva.....però quan hi ha eleccions ningú va....seran com seran pero almenyns futbol base toca gespa alguna vegada....i algun juvenil ja ha jugat a 3era,...

Ah a més si tanta afició hi ha.....pk es camp no hi va ni el tato????

Valoración:5menosmas

Comprensión lectora
Hace más de 2 años

¿Los que se quejan de que esto sustituye al escudo del club se han leído la noticia entera? Es una mascota para crear una gama de merchandising que impulse al club tanto en ventas como en reconocimiento de marca. NO substituye al escudo.

Valoración:1menosmas

Marlkx
Hace más de 2 años

El perro d los simpsons

Valoración:2menosmas

Nicolau
Hace más de 2 años

Lo que hay que cambiar es a la directiva del club.

Valoración:2menosmas

Mallorquí
Hace más de 2 años

Com escut secundari per a fer camisetes, merchandising, etc. (tipo el dimonió del Mallorca o el ferreret del Balears) me pareix bé l'escut. Per a ser el principal del club, estar a les equipacions oficials, etc. és terrorífic i seria tota una errada abandonar l'escut tradicional i que sí que representa a tots els inquers.

Valoración:5menosmas

i tant
Hace más de 2 años

El que ha diseñado el perro, se ha lucido. Parece "correcaminos" o un lobo en busca de presa. De ninguna manera.

Valoración:3menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

L'escut de tota la vida tenia una tradició gairebé centenària. Substituir-lo per aquest logotip no em sembla encertat

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2