Oltra en su despedida como técnico del Granada: «Acato la decisión pero creo que no lo merezco»

| Granada |

Valorar:
preload
Oltra en su despedida como técnico del Granada: «Acato la decisión pero creo que no lo merezco»

Oltra en su despedida como técnico del Granada: «Acato la decisión pero creo que no lo merezco»

20-03-2018 | @OltraJL

El exentrenador del Mallorca, José Luis Oltra, destituido como técnico del Granada, comentó este martes que acata la decisión que ha tomado el club, pero que no merecía ser despedido porque está «convencido» de que el equipo iba a lograr el ascenso a Primera División con él al frente.

«Es un momento duro y difícil, es una sorpresa porque es una decisión que no me termino de creer, que no me esperaba por la clasificación del equipo y porque, a pesar de las últimas tres derrotas, el equipo está vivo y compitiendo bien», indicó Oltra en su rueda de prensa de despedida.

Oltra dijo que «estaba fuerte para seguir en el cargo y convencido de lograr el objetivo», y que tenía y tiene «plena confianza en la plantilla y en el trabajo» que estaba haciendo.
El técnico aclaró que no hubo «explicación» a la hora de destituirlo, sino que fue «una comunicación» porque «la decisión estaba tomada"; y que tiene la sensación de que «no se consultó con jugadores o capitanes, que a veces se hace».

«Entienden que es lo mejor y hay que respetarlo, pero creo que no me lo merezco, aunque igual hay gente que piensa que demasiado me han aguantado. También se puede lograr el objetivo por el camino largo. Ojalá se logre, pero creo que con nosotros también se hubiera logrado», argumentó.

Oltra se marcha «con la conciencia tranquila» porque ha tenido «aciertos y errores», pero todas sus decisiones fueron tomadas «pensando siempre en el club y en el bien de la entidad».

El técnico dijo que ha puesto todo su «esfuerzo, energía, pasión y profesionalidad» y agradeció el trabajo de una plantilla que definió como «un grupo extraordinario, comprometido, aplicado e implicado que lo tiene todo para lograr el objetivo».

«No le reprocho ni le puedo reprochar nada a la plantilla, sino que le agradezco todo. Me voy orgulloso de haber sido entrenador de este grupo de excelentes profesionales», añadió Oltra, quien extendió su agradecimiento a técnicos, empleados, mandatarios, medios de comunicación y aficionados.

El técnico estuvo acompañado en su despedida por un gran número de jugadores, pese a que este martes cuentan con jornada de descanso y por una amplia representación de empleados y dirigentes del club rojiblanco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

No, si es un buen tipo, pero en los últimos cinco años va de fracaso en fracaso.

Valoración:menosmas

bermellon
Hace un año

jajajajajaajajajajajaja… no nos merecíamos tu mala racha, no nos merecíamos bajar …. jajajajajajaj

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1