Pep Guardiola abrirá un restaurante en Manchester con el cocinero Paco Pérez

| Manchester |

Valorar:
preload
Pep Guardiola abrirá un restaurante en Manchester con el cocinero Paco Pérez

Pep Guardiola abrirá un restaurante en Manchester con el cocinero Paco Pérez

20-03-2018 | EFE

El cocinero Paco Pérez, que cuenta con dos estrellas Michelín al frente del restaurante Miramar de Llançà, abrirá un nuevo local en Manchester, denominado Tast, de la mano de tres personas vinculadas al Manchester City como son Pep Guardiola, Txiki Begiristain y Ferran Soriano.

Según informa Pérez a través de un comunicado, los tres forman parte de los inversores del establecimiento tras asociarse con el grupo Fazenda, que cuenta con experiencia en el sector de la restauración en el Reino Unido.
El director de Fazenda, Tomás Maunier, se ha mostrado «muy emocionado por poder trabajar con estos increíbles talentos creativos que representan la identidad y cultura de Cataluña».

Tast contará con un espacio para 120 comensales en tres plantas y, además de ofrecer entrantes y platos tradicionales catalanes, dispondrá de un menú con porciones pequeñas y bocados para compartir.

El objetivo del restaurante es generar un ambiente cálido y asequible y, según Paco Pérez, es «ilusionante poder llevar algo de tu cultura y tus raíces a un lugar como Reino Unido con un proyecto tan sólido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace un año

Es tristemente curiosa la "Guardiolitis" que adolecen algunos. Debe ser que no paran de ver 13 tv y A3 y demás medios cavernarios. ABANDERADOS DE SEMEJANTE DOLENCIA. La humillación que sufrieron a manos del Barça de Guardiola les corroe y no la superarán jamás. Ahora intentan fichar a Neymar que, con sus bandazos por dinero, ha demostrado ser "carne de Florentineza·".

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un año

Restaurantes y lacitos aparte, este hombre, inteligente y culto, aunque también autor de abundantes torpezas y veleidades extra-futboleras, como entrenador supo cribar y escoger lo mejor de Cruyff y Raijkard (o como se escriba), añadir de su propia cosecha, y conseguir que el Barcelona practicara (y continúa practicando) el mejor fútbol de su historia.

Valoración:1menosmas

max888
Hace un año

que asco de tio.

Valoración:0menosmas

xmr
Hace un año

Cuando esté en Manchester, ya sé un sitio donde NO ir.

Valoración:0menosmas

motoreto
Hace un año

" y han puesto a Cataluña y los catalanes en la mayor crisis de la historia"

Mucho peor que la invasión borbónica o la Guerra Civil, entre otras muchas guerras, donde vas a parar...

A algunos se os va la pinza con esto de la propaganda goebeliana.

Valoración:-3menosmas

satan
Hace un año

decir que son representantes de la cultura catalana es una exageración... es mejor que digan que defienden a los que han incumplido las leyes ... y han puesto a Cataluña y los catalanes en la mayor crisis de la historia.. este señor y su familia son una vergüenza...cobrando de dictadores arabes y de impresentables como roures...

Valoración:1menosmas

Feliz 2018
Hace un año

Cocinando lacitos amarillos tiene la clientela asegurada.

Valoración:-2menosmas

sometimes
Hace un año

Me creía que este Guardiola, no quería saber nada de ESPAÑA el señor Paco Pérez es (Foraste) de Huelva, si a crecido en cataluña pero es foraste.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1