Fallece el abuelo materno de Messi

| Buenos Aires, Argentina |

Valorar:
preload
Imagen de Leo Messi durante el partido del F.C. Barcelona contra el Chelsea.

Imagen de Leo Messi durante el partido del F.C. Barcelona contra el Chelsea.

24-02-2018 | Reuters

El abuelo materno del delantero del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, falleció con 80 años en la localidad argentina de Rosario, informaron este sábado medios locales.

Antonio Cuccittini, conocido en el país austral por sus críticas hacia el juego de su nieto en la selección Argentina, que capitanea, murió el pasado miércoles en un hospital rosarino luego de ser internado por una descompostura el día anterior.

Según indicó la agencia estatal Télam, el padre de la madre del astro argentino fue diagnosticado de pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria.

Cuccittini vivía solo en su casa de Rosario, provincia de Santa Fe (centro) desde que su esposa, Celia, falleció hace unos años.

Los abuelos maternos del cinco veces campeón del Balón de Oro de la FIFA (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015), fueron muy importantes para él durante su infancia, en la que acompañaban a su nieto a practicar el deporte en el que hace historia en un club próximo a su casa en su ciudad natal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

@BURNE: Ha hecho bien en publicarlo, no sabe usted cuanto admiro a Don Sinforiano Rebolledo. Gracias amable co-comentarista.

Valoración:1menosmas

francisco
Hace un año

si no os interesa no hagais ningun comentario y punto no hay porque vale porque a vosotros no os reconoce ni vuestra madre y el al menos es un personaje publico conocido mundialmente y reconocido payasos

Valoración:-1menosmas

BURNE
Hace un año

Y el nieto de Sinforiano Rebolledo le ha atropellado un coche y no sabemos si se salvará

Valoración:-9menosmas

un abrazo Messi
Hace un año

Eres el mejor del mundo como jugador y persona. Gracias por hacernos disfrutar del futbol.

Valoración:8menosmas

Dais pena la verdad
Hace un año

Que nos importara a nosotros que se muera su abuelo. La verdad España esta llena de difuntos y no ponen ni uno, no se porque me tendria que importar mas el abuelo de este futbolista a cualquier persona que paga sus impuestos religiosamente. Lo siento por su familia y por sus allegados pero la verdad, estas noticias no se a que vienen , todos tenemos difuntos y no vemos las lagrimas en los periodicos o tv.

Valoración:-5menosmas

Y qué?
Hace un año

Como todos...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1