Piqué manda callar a la afición del Espanyol y desata la polémica

| Cornellà, España |

Valorar:

El central del Barcelona Gerard Piqué ha centrado uno de los episodios polémicos en el derbi de liga entre el Espanyol y el Barcelona, en el RCDE Stadium, mandando callar a la afición periquita cuando ha marcado el gol del empate (1-1) en los últimos compases del partido.

Un sector de la afición blanquiazul ha respondido al defensa azulgrana con cánticos ofensivos contra el propio futbolista y contra su pareja: «Piqué, cabr**, tu hijo es de Wakaso, Shakira tiene ra** y tú eres *******».

Este cántico ya se produjo en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. De todos modos, en este compromiso de liga, la afición blanquiazul no se ha centrado en Piqué, al margen de silbidos cuando ha tocado el balón en algunos tramos, hasta que el central azulgrana no ha celebrado su diana.

En una de las últimas acciones del partido, y en el intento de despejar Piqué un balón, Gerard Moreno le cargó con fuerza, lo que significó una falta, lo que provocó un intercambio de reproches con el consiguiente tumulto de jugadores.

Según Moreno, Piqué le recriminó la entrada y se fue a por él. Diferentes jugadores se amontonaron en la derecha del campo españolista hasta que el árbitro pudo hacerse con el control de la situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Siurell
Hace un año

Y si en la selección marca un gol a la selección contraria ¿los anti Piqué se alegrarán o pedirán que se anule el gol porque no lo ha marcado "un español" ? Piqué, debería dedicarse a jugar al fútbol y la afición respetar a TODAS las personas que estén en el campo: futbolistas, entrenadores, árbitros, etc Más educación y respeto para y por TODOS

Valoración:menosmas

Neutral
Hace un año

La unica polemica son los energumenos que insultan a la esposa e hijos de Pique,cuando Raul mando callar al camp nou la prensa madrileña lo festejo ahora lo ven de otra manera ¡¡BRAVO GERARD¡¡

Valoración:2menosmas

Pobrets
Hace un año

Voy a provocar un poco. Me parece un impresentable. Pero me parece peor, que la panda de catalufos y adoctrinados de Baleares les haga gracia y lo defiendan. Con la de problemas importantes que hay para tratar. Déu meu quin mon!!

Valoración:-2menosmas

Pedro
Hace un año

Viendo algunos comentarios. No me extraña que el soplagaitas de piqué haga lo que hace. Que poca personalidad y cerebro tienen algunos. Para vanagloriar semejante sujeto.

Valoración:-6menosmas

SILENCIO
Hace un año

QE TIENE RAUL QUE NO PIQUE QUITANDO LOS COLORES DE LA CAMISETA ??? HAY SILENCIOS.... MAS SERIOS EN ESTE PAIS QUE UN SILENCIO COMO ESTOS !!!!

Valoración:-5menosmas

supertomeuet
Hace un año

niñato, ignorante con mucha pasta, estudia ¡¡¡ curt ¡¡¡¡

Valoración:-4menosmas

Platero
Hace un año

Es que hay mucha gente que no se entera. En España sólo puede hacer callar al público Raul González Blanco. Revisen las hemerotecas de los Barça-Madrid por favor. Y de política no sólo puede hablar el cateto de Sergio Ramos, un futbolista puede opinar de política lo mismo que un perito mercantil.

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace un año

Quién es este? Para que todas las tonterías que hace o dice tengan tanta relevancia. Hay cosas muy importantes y pasan desapercibidas. I don't know.

Valoración:-3menosmas

Presidente del Barça ya
Hace un año

Genio y figura. Eres mi idolo

Valoración:5menosmas

chiquilito
Hace un año

no cpment

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2