Fallece un jugador cadete durante un partido de fútbol

|

Valorar:
preload
Fallece un jugador cadete durante un partido de fútbol

Fallece un jugador cadete durante un partido de fútbol

04-02-2018 | UD Alzira

Un jugador del fútbol base del UD Alzira ha fallecido este sábado mientras disputaba un partido con su equipo, informaron fuentes del club valenciano en las redes sociales.

El fallecimiento se produjo durante un encuentro que el equipo del UD Alzira disputaba en la localidad valenciana de Ontinyent.

En su comunicado el club ha señalado: "La UD Alzira está de luto. Esta tarde ha fallecido durante un partido en Ontinyent su futbolista Nacho Barberà. Quedan suspendidos todos los partidos de los equipos del fútbol base, tanto en casa como de visitantes".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Teresa
Hace un año

Mi mas sentido pésame a la familia por su gran pérdida. No sé exactamente cuál es el motivo del fallecimiento de esta criatura pero, tal vez, y sólo tal vez, deberíamos replantearnos el por qué se producen estas muertes repentinas a tan corta edad. Yo tengo mi propia teoría al respecto y vaya por delante que es la mía. Pienso que estamos forzando demasiado la "máquina" de nuestros niños, hay que tener en cuenta que están en edad de crecimiento y que sus cuerpos y órganos no son adultos todavía.. y sinceramente a veces veo jugar a los críos en los diferentes deportes y se les exige un nivel de rendimiento que a mi modo de ver es de adulto, de hecho de cada día se ven más niños en las consultas de los traumatólogos con fracturas por estres. Creo que vale la pena reflexionar sobre ello.

Valoración:5menosmas

Incrédulo
Hace un año

Puerca vida está..... yo llevo dos tercios de mi vida bebiendo y fumando como un campeón , y resulta que se llevan un auténtico campeon!!!! Mis respetos y condolencias a la familia ,al mundo del deporte y la vida sana.

Valoración:10menosmas

Toni
Hace un año

Una gran pena,DEP, y mis condolencias para su familia y amigos

Valoración:7menosmas

Jutipiris
Hace un año

@una pena: No lo sé con exactitud, pero supongo que unos quince. ¡Me duele el corazón al ecribirlo, morir a los quince años! Una edad tan bonita para vivir...

Valoración:5menosmas

una pena
Hace un año

Pobre chaval menuda vida tan corta Me parece que a los niños hay que prestarles mucha atención porque son muchos mas frágiles. Cantos aniños tiña o pequeñin? Un abrazo desde Galicia

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace un año

Que pena, una vida tan corta, cortada de golpe. ¡Pobres padres, pobre familia! Buen viaje, muchachote.

Valoración:47menosmas

Toni
Hace un año

Sentido pesame a su familia , compañeros y al club , esto debe ser horrible , no me imagino como estaran sus padres y compañeros de equipo ... tengo un niño alevin y de solo imaginarmelo es que me muero tambien ..

Valoración:37menosmas

memeu
Hace un año

en paz descanse,,es injusto que pase esto,,,seguramente el comentario de Contenta se ha inperpretado mal,,,

Valoración:27menosmas

A Alber
Hace un año

Alber: fue en un partido en Valencia, no tiene nada que ver con Mallorca, aunque lo que comentas del Consell y la FFB, supongo que se trata de los controles antes de empezar a entrenar y jugar en un equipo y, la verdad, es para tener en cuenta.

Valoración:31menosmas

Alber
Hace un año

Mis condolencias a la familia del menor. Es de suponer que pasó por los obligatorios servicios médicos del Consell de Mallorca y de la Federación de Fútbol Balear. Esperemos que se abra la investigación pertinenente con el menor menoscabo a su familia. D.E.P.

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2