Dos partidos de sanción para Bale, que se pierde los choques contra Eibar y Betis

| Madrid |

Valorar:
Visto 320 veces
preload
El galés del Real Madrid Gareth Bale (d) empuja a Jonathan Viera, de la UD Las Palmas, por lo que vio cartulina roja, durante el encuentro correspondiente a la jornada 25 de Primera División.

El galés del Real Madrid Gareth Bale (d) empuja a Jonathan Viera, de la UD Las Palmas, por lo que vio cartulina roja, durante el encuentro correspondiente a la jornada 25 de Primera División.

01-03-2017 | Efe

El Comité de Competición ha decidido sancionar con dos partidos a Gareth Bale por su expulsión con roja directa ante Las Palmas, por lo que el delantero galés del Real Madrid se perderá los partidos contra Eibar y Betis.

Nada más iniciarse la segunda parte del duelo en el Santiago Bernabéu, Bale fue expulsado por «empujar a un contrario violentamente no estando el balón en juego derribándole, tras haber señalado una falta en contra de su equipo cometida por él mismo», según señala el acta redactada por Fernández Borbalán.

Competición ha aplicado el artículo 123.2 del Código Disciplinario, referido a «violencia en el juego» y que fija de dos a tres partidos de sanción si la acción transcurre con el juego detenido, como ocurrió con el empujón de Bale a Jonathan Viera.

Por otra parte, el organismo también ha castigado con dos partidos a Alexis Ruano (Alavés) y ha sido aún más duro con el entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, que deberá cumplir tres partidos de sanción tras su expulsión en Anoeta, aplicando el agravante de reincidencia.

Además, se perderán la próxima jornada Morata (Real Madrid), Agbo y Gastón Silva (Granada), Torres (Alavés), Godín (Atlético), Nasri (Sevilla), Juanmi (Real Sociedad), Lejeune (Eibar), Alberto Martín (Leganés) y Fontas (Celta).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sureños no digo mas
Hace un año

En este paisucho de pacotilla el deporte sigue la misma línea que todo el resto, el agresor se va de rositas, mientras el agredido es el que se traga las sanciones. Novedad cero. Espñistán en todo su esplendor y haciendo gala de lo atrasado, manipulado, cutre, casposo, tergiversado, etc. que es todo. 3º mundo camuflado dentro del 1º.

Valoración:menosmas

Alucinado de la sardana
Hace un año

Los jugadores del Real de Madrid deberían tener un cupo de entradas sin tarjeta. Por algo son de la capital, que siempre tiene que cargar con huelgas, manifestaciones y cuidar de la unidad de España contra los separatistas del Robalona.

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "Jose Mari". Por cierto, la letanía que acabo de escribir, se puede conmprobar en internet. Ahí están las imágenes de esa final y de las entradas de Migueli, Angel, Camacho, Bonet...

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "Jose Mari". Ayy, esa memoria selectiva y esas verdades a medias. Efectivamente, Migueli le hizo una entrada de tarjeta roja a Bonet que le produjo una lesión grave de rodilla. Esa lesión, UNIDA a problemas que ya arrastraba Bonet en esa rodilla, le hicieron retirarse del futbol años más tarde. Ahora, lo que usted NO cuenta. Era la final de copa 82-83. ¿Migueli no era un angelito? Ni Bonet TAMPOCO. En ese partido (y los anteriores de la liga) jugaba un tal Maradona. Y, junto a Bonet, unos "angelitos" como Camacho, Sanjosé, Angel, Stielike, Juanito y Gallego. Entre Camacho, Angel Y BONET le dieron a Maradona lo que el arbitro quiso (debió expulsar a Camacho y a Bonet y a Angel por entradas como la de Migueli) La diferencia es que a Maradona, como se lo veía venir, lo pillaban saltando. A Bonet, Migueli, lo pilló con la pierna apoyada. Las acciones son similares. Migueli puso a Bonet en su sitio y tuvomuy mala suerte Bonet de tener la pierna apoyada. Tarjeta roja para TODOS

Valoración:3menosmas

Jose Mari
Hace un año

Bonet, un grandísimo central al que un jugador del Barcelona, creo que fue Migueli (un angelito), dejo cojo para el resto de su vida truncando un gran futuro. Daba pena verle correr cojo en el Mallorca.

Valoración:-1menosmas

@la saeta
Hace un año

Santamaría, Benito, Bonet, Hierro, Pepe... todos estos "repartían" galletas de chocolate.

Valoración:0menosmas

la saeta
Hace un año

me parece bien, lo que hizo Bale no lo puede hacer un jugador del Madrid, pegar patadas como si fuera un vulgar culé rabioso.

Valoración:-3menosmas

QQfate
Hace un año

¿"Dos choques"? Viendo las diferencias de presupuestos, mejor decir "dos atropellos".

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1