Zidane dice sentirse «muy seguro» respecto a su futuro

| Madrid |

Valorar:
Visto 109 veces
preload
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento del equipo.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento del equipo.

08-04-2016 | Efe

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que es consciente de cómo es el cargo que ocupa, centrado en el presente y «muy tranquilo» con su futuro, sin mirar lo que puede ocurrir si es eliminado de Liga de Campeones por el Wolfsburgo alemán.

«Sé cómo es este cargo en el Real Madrid, pero no miro eso. Lo que me anima es lo que estoy haciendo cada día, me gusta, no pensar en lo que va a ocurrir para mal, no lo pienso. Siempre he sido positivo y lo voy a ser. Estoy tranquilo, ya veremos lo que pasará pero positivo», manifestó.

Zidane aseguró que no se arrepiente de nada del planteamiento y el equipo titular que puso ante el Wolfsburgo, ni eludió su responsabilidad en lo que asegura que es un continuo aprendizaje.

«Lo que debemos pensar es que cuando comienzo en este puesto se a lo que me expongo, si no lo supiera no habría iniciado esta andadura. Estoy muy tranquilo. Cada día me centro en mejorar yo y el equipo», expuso.

«Si me eliminan todo puede cambiar, forma parte del fútbol pero no pienso en esto, sólo en lo que queda de temporada. Tengo un rol y asumo mi responsabilidad en este proyecto, luego a final de temporada veremos lo que sucede pero ahora mismo estoy muy tranquilo», sentenció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Woflburgo
Hace más de 2 años

Que importa lo que hagan estos tipejos. Wolslfburgo estamos con vosotros

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... Creo que el momento ya ha llegado, a partir de ahora, el Barça tiene que fijarse únicamente en el Atlético de Madrid como interlocutor válido a efectos de pelear por los títulos. Pues vale...

Valoración:0menosmas

No vale
Hace más de 2 años

Este tío es un auténtico inútil. No sé como el Real MAdrid le ha llegado a fichar.

Valoración:-2menosmas

Wolf
Hace más de 2 años

-yo voy a construir... mi casa como veis, de paja es y soy muy feliz tocando mi flautín. -yo voy a construir mi casa como veis, de madera resistente lo hago muy rapidamente y toco mi violín. -yo voy a construir mi casa como veis, ladrillos voy a utilizar y el lobo no entrará. -no tiene tiempo de jugar, de cantar, de bailar,solo sabe trabajar. -trabajar es importante no me puedo distraer. ya vereis si viene el lobo muy seguro yo estaré. -ja ja jaja ja.. quien teme al lobo feroz al lobo al lobo , quien teme al lobo feroz?

Valoración:-1menosmas

el genuino tío de America
Hace más de 2 años

No hay posibilidad de confusión, lo tiene jodido ,jodido

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1