España gana cómodamente a Bielorrusia

| Huelva, España |

Valorar:
preload
Los jugadores de la selección española celebran el segundo gol del combinado español.

Los jugadores de la selección española celebran el segundo gol del combinado español.

15-11-2014Efe

España 3 - 0 Bielorrusia

España: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets (Bruno Soriano, m.46), Koke, Cazorla (Callejón, m.69); Isco (Morata, m.80), Pedro y Alcácer.

Bielorrusia: Zhevnov; Matveychik, Politevic, Martinovich (Bordachev, m.31), Yanushkevich, Balanovich; Kalachev, Dragun, Krivets (Kislyak, m.80), Nekhaychik; y Kornilenko (Signevich, m.67).

Goles: 1-0, m.18: Isco. 2-0, m.20: Busquets. 3-0, m.56: Pedro.

Árbitro: Kenn Hansen (DIN). Amonestó a Busquets (26) por España; y a Kalachev (45), Matveychik (45) y Putsila (90) por Bielorrusia.

La selección española solventó el trámite de Bielorrusia sin problemas y venció por 3-0 en partido de clasificación para la Eurocopa 2016 disputado en el Nuevo Colombino de Huelva, con lo que mantiene su pugna con Eslovaquia y Ucrania en el grupo C.

El madridista Isco Alarcón y el barcelonista Sergio Busquets sellaron la superioridad de España en la primera parte, y el también azulgrana Pedro Rodríguez completó la cuenta en la segunda.

Isco asumió los galones que le entregó el seleccionador y cuajó un principio de partido pletórico, con un brillante tanto para derribar la muralla bielorrusa (m.18).

El jugador malagueño enganchó un magnífico disparo desde fuera del área que entró por la escuadra y con ello incrementó la confianza de esta renovada España, que al minuto siguiente amplió su ventaja por medio de Sergio Busquets, en su caso con un lanzamiento raso.

Tras el descanso, bajó algo el nivel del partido y España incrementó su cuenta con una diana Pedro Rodríguez (m.55) tras una buena internada de Juanfran Torres por la derecha. Vicente del Bosque hizo debutar a José Callejón y Álvaro Morata.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La mejor cantera del mundo
Hace más de 5 años

Del Bosque no te olvides del cocinero del Barça y de las cheerleaders.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1