El Recreativo vuelve a ganar en casa tres meses después a costa Alcorcón

| Huelva, España |

Valorar:

Recreativo 2 - 1 Alcorcón

Recreativo: Cabrero; Cifu, Menosse, Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Jesús Vázquez, Montoro (Jonathan Valle, m. 72); Joselu (Zamora, m. 76), Jorge Larena (Álvaro Antón, m. 62) y Linares.

Alcorcón: Dani Giménez; Camille, Babín, Héctor Verdés, Ángel Sánchez; Javito (Bitón, m. 74) , Rubén Sanz, Jony (Antonio Martínez, m. 65) , Sergio Prendes; Pacheco y Óscar Plano (Juli, m.65)

Árbitro: López Acera (Comité Extremeño). Expulsó por doble amarilla a Dimas en el minuto 74. Amonestó en los locales a Montoro, Jonathan Valle; en los visitantes a Rubén Sanz y Camille.

Goles: 1-0, m. 44: Jesús Vázquez; 1-1, m. 88: Cabrero (pp); 2-1, m. 90: Fernando Vega.

El Recreativo de Huelva ha puesto fin a una racha negativa de tres meses sin ganar en su estadio al derrotar por 2-1 al Alcorcón en un partido sin brillantez pero que tuvo dos goles en los dos últimos minutos de partido.

El conjunto albiazul, que no ganaba desde hace seis partidos en el Nuevo Colombino y siete en el balance general, hizo bueno con su triunfo los dos empates de las dos jornadas anteriores para seguir en zona de fase de ascenso. El Alcorcón por su parte cosechó su tercera derrota en cuatro partidos.

El Recreativo comenzó el encuentro metido en el área del Alcorcón y disfrutó de varios saques de esquina, aunque el conjunto madrileño reaccionó y enlazó un par de jugadas que inquietaron a la defensa albiazul. En una de ellas, estuvo cerca del gol en un remate en el interior del área de Javito que iba a puerta, pero que taponó oportunamente Morcillo.

A poco para el descanso, el Recreativo rompió con la sequía goleadora de los dos últimos partidos con su segundo disparo a puerta del encuentro y se adelantó por medio de Jesús Vázquez.

Menosse cedió de cabeza para Montoro, que tiró sobre Dani Giménez, pero el balón pasó bajo su costado y siguió rodando hasta la línea de gol, donde remachó el mediocentro onubense.

En la segunda parte, para cambiar la dinámica del encuentro el técnico visitante Miguel Álvarez dio entrada a Antonio Martínez y a Juli, que sobre el minuto 66, pudo marcar el empate.

Montoro despejó corto en el interior del área y el delantero del conjunto «alfarero» chutó pero el jugador albiazul puso la pierna para enmendar su error.

Luego llegó la expulsión de Dimas, por doble tarjeta, aunque el Recreativo, pese a la inferioridad numérica, no renunció al ataque e inquietó el portal madrileño.

A cinco minutos para el final, el Alcorcón tuvo su ocasión más clara en un buen centro por la izquierda de Ángel Sánchez hacia al corazón del área pequeña, donde con todo a favor remató alto Sergio Prendes.

En los minutos siguientes, el equipo madrileño se fue arriba con todo y obligó a Cabrero a realizar un par de buenas intervenciones. En la segunda desvió un gran disparo de Juli que iba a la escuadra, pero en la tercera erró e introdujo el balón en su portería al tratar de sacar un remate de Prendes.

El empate no desilusionó en exceso al Recreativo, que prácticamente en la siguiente jugada marcó el definitivo 2-1.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.