Emilio Butragueño (i) y Capi (d), disputan un balón durante el partido de fútbol 'Somos Leyenda'. | Efe

TW
0

Un equipo de veteranos del Real Madrid se ha impuesto (2-3) a otro del Real Betis Balompié en partido benéfico disputado este domingo en el estadio Benito Villamarín, cuyos ingresos van destinados a un proyecto conjunto de la Fundación Real Betis y la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía (ANDEX).

Los equipos han sido dirigidos por Julio Cardeñosa, el del Real Betis, y por Amancio Amaro, el del Real Madrid. Por el conjunto de la capital de España marcaron Pavón, por partida doble, y Morientes, y por los verdiblancos Stosic y Belenguer.

Unos 15.000 espectadores se han dado cita en el recinto de la Avenida de la Palmera para disfrutar de las evoluciones de Rafael Gordillo, Pepe Mel, Butragueño, Chendo, Cuéllar, Pier, Oli, Chano, Capi, Cañas, Ito, Sabido, García Cortés, Santillana, De la Red, Santi Aragón, Tote, Congo, Morientes, Buyo, Hierro y Calderón, entre otros exprofesionales de ambos equipos.

Durante el descanso algunos de los niños presentes tuvieron la oportunidad de lanzar algunos penaltis a los guardametas Toni Doblas y Paco Buyo.