El centrocampista del Constància, Francesc Fullana, conduce el balón ante la presión de un jugador del Ontinyent. | S.S.

TW
5

Ontinyet 1 - 0 Constància

Ontinyet: Rangel (¬¬), Berna (¬¬), Raúl Muñoz (¬¬), Antonio Ayala (¬¬), Manu Micó (¬), Yuma (¬), Gascón (¬), Kikín (¬), Rubén (¬¬¬) Chavero (¬) y Jon Uriarte (¬) .
Cambios: Diego Alegre (¬) por Manu Micó, Fran Moreno (¬) por Rubén y Hugo Salamanca (¬) por Jon Uriarte.

Constància: Gaspar (¬), Esteban Muñoz (¬), Víctor Sánchez (¬), Biel Guasp (¬), Juan Vich (¬), Cristian (¬), Juan Oller (¬), Fullana (¬), Jordi Canals (¬), Jaime Hernández (¬) y Mateo Ferrer (¬).
Cambios: Rubén Carreras (¬) por Biel Guasp, Bardolet (¬) por Juan Oller y Nacho Martínez (¬) por Jordi Canals.

Árbitro: Benjumena Álvarez (¬). Amonestó a R. Gómez, M. Mico, Cristian, Fullana y Carreras. Expulsó con roja directa a Juan Vich (min. 90).

Gol: 1-0, minuto 23, Rubén.


Oportunidad perdida por el Constància de reactivar la lucha por la permanencia al Ontinyent, que empezaba el duelo a ocho puntos de distancia en la tabla y ahora se ha alejado a once.

El Constancia entró dormido al partido, lo que aprovechaba el Ontinyent para llevar la iniciativa gracias, sobre todo, a Rubén, el mejor hombre sobre el terreno de juego. De las botas del manchego nació la jugada del partido, que finalizaba con el 1-0. El zurdo se internó hasta la cocina y, tras driblar a un defensor, soltó un zapatazo que se coló inexorable en la portería inquera. Los de Joan Esteva intentaron conseguir el empate tras el descanso pero no inquietaron al Ontinyent.