TW
0

Valencia Mestalla 1 - 1 Binissalem

Valencia Mestalla: F. Ramos (¬¬), Leuko (¬¬), Salva Ruiz (¬¬), Tano (¬¬), Delgado (¬¬), Mario Arques (¬¬), Fede Cartabia (¬¬), Portu (¬¬), Choco Lozano (¬¬), Molina (¬¬) y Gayá (¬¬).
Cambios: Danso (¬) por Gayá y Álex Cortell (¬) por Mario Arques.

Binissalem: Ricardo (¬¬), Óscar (¬¬), Salas (¬¬), Rubio (¬¬), Contreras (¬¬), Plata (¬¬), Tomás (¬¬), Tito (¬¬), Ernesto (¬¬¬), Forteza (¬¬) y Camacho (¬¬).
Cambios: Ángel (¬¬) por Plata, Javi Fernández (¬¬) por Tito y Noceras (¬¬) por Contreras.

Árbitro: Avalós Martos (¬¬), del Comité Catalán. Amarilla a los visitantes Salas y Ernesto.

Goles: 1-0, minuto 44, Leuko. 1-1, minuto 73, Ernesto.

El Binissalem sumó un importante punto en la Ciudad Deportiva del Valencia CF ante el filial ché, un nuevo punto que les sirve también para seguir en una zona tranquila y alejarse de los puestos de descenso.

Los primeros minutos fueron de lucha por el control del esférico donde los valencianistas parecían hacerse de forma momentánea con el dominio. A medida que iban transcurriendo los minutos el filial valenciano se hacía más con el control de la situación y se acercaba a las inmediaciones del área del Binissalem. Trascurrido el meridiano de la primera mitad, el dominio del Valencia Mestalla pareció diluirse y la lucha en medio campo por el esférico se hizo más fuerte.

La primera oportunidad de Binissalem llegó en el minuto 36, en una jugada rápida por la banda de Rubio que vio desmarcado a Tito dentro del área y éste remata de cabeza fuera. Fue la primera y la única de esta primera parte para los de Tomeu Pons. Cuando parecía que el marcador iba a llegar en tablas al descanso, los valencianistas lograron adelantarse en el marcador en una jugada personal del lateral derecho Leuko.

Pese al discreto encuentro que estaban realizando los de Binissalem, sin apenas oportunidades de peligro, en una jugada a balón parado llegó el tanto del empate. Ernesto con un disparo perfecto y precioso coló el balón en las mallas sin que el meta valencianista Felipe Ramos pudiese hacer nada para evitarlo.

Tras el tanto de la igualada el Valencia intentó, con más corazón que cabeza, lograr desnivelar la balanza, sin conseguirlo.