Noticias relacionadas
Fútbol

Fútbol

El Betis avisa al Barça antes de la final copera en un choque sin salsa

El FC Barcelona ha conseguido sacar un punto (2-2) del Benito Villamarín gracias a un gol de Seydu Keita en el último minuto, en un partido que puso punto y final a la trayectoria liguera de Pep Guardiola como técnico culé y sirvió para dar un aviso a los culés, cuyo último envite llegará con la final de Copa.

Europa Press13/05/12 0:00

Fútbol

El Levante se metió en Europa

Dos goles de Ghezzal y uno de penalti de Farinós metieron al Levante por primera vez en su historia en competición europea, tras un partido en el que el equipo valenciano aprovechó sus armas habituales a la contra ante un Athletic con poca tensión (3-0).

Efe13/05/12 0:00

Fútbol

El Osasuna hizo sus deberes pero no le bastó para entrar en Europa

El Osasuna remontó ante un Racing que se adelantó pronto aunque nada se jugaba al estar ya descendido, pero no le bastó para clasificarse para jugar el próximo año en Europa, porque el Levante y el Atlético de Madrid tampoco fallaron y ganaron sus respectivos partidos.

Efe13/05/12 0:00

Fútbol

El Rayo toca el cielo frente al Granada y seguirá en Primera

El Rayo Vallecano logró una agónica victoria frente al Granada (1-0), gracias a un tanto de Raúl Tamudo en el tiempo de descuento, que permite al conjunto madrileño seguir en Primera División una temporada más, al igual que al equipo andaluz, que logra la salvación por la derrota del Villarreal.

Efe13/05/12 0:00

Fútbol

El Espanyol suspende el plebiscito de Cornellá ante el Sevilla

El Espanyol y el Sevilla empataron un trámite en Cornellá-El Prat -con goles de Alvaro Negredo y el brasileño Coutinho- en el que los pericos no pudieron convencer a su afición, que criticó más a la directiva que al equipo, y cierran una temporada que deja un sabor amargo tras una segunda vuelta nefasta.

Efe13/05/12 0:00

Fútbol

El Villarreal baja a Segunda y el Atlético no pudo alcanzar la Champions

El Villarreal perdió la categoría en los últimos minutos de forma dramática, cuando recibió a dos minutos de final el gol de Falcao, y poco después el Rayo Vallecano marcaba el tanto que hundía al conjunto castellonense.

Efe13/05/12 0:00

Fútbol

El venezolano Rondón hace realidad el sueño del Málaga

Un gol del delantero venezolano José Salomón Rondón ha hecho realidad el sueño del Málaga CF, la clasificación por primera vez en su historia para la Liga de Campeones, y sirvió para derrotar (1-0) al Sporting de Gijón que, con ello, consumó su descenso a la Segunda División.

Efe13/05/12 0:00

Fútbol

El Zaragoza culmina el milagro en Getafe

El Zaragoza ha certificado la permanencia en Primera División tras vencer hoy por 0-2 al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, gracias a los goles de Apoño y del portugués Postiga.

Efe13/05/12 0:00

Fútbol

Griezmann da el triunfo a la Real en la despedida de Mikel Aranburu

La Real Sociedad, con gol de Antoine Griezmann, despidió a Mikel Aranburu con un trabajado triunfo ante el Valencia, labrado en la segunda mitad cuando entró en el campo Xabi Prieto.

Efe12/05/12 0:00