El Mallorca se jugará su pase a Europa el domingo a las 20.00 horas

| Madrid, España |

Valorar:

El Mallorca se medirá al campeón de liga, el Real Madrid, el próximo domingo a las 20.00, misma hora a la que se disputarán otros siete partidos.

Los partidos Real Sociedad-Valencia y Betis-Barcelona, correspondientes a la última jornada de la Liga BBVA son los únicos que se disputarán el próximo sábado, 12 de mayo, ya que el resto, con algo en juego, se dirimirán el domingo, 13, a las 20.00 horas, según confirmó hoy por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El Atlético Madrid-Villarreal se retransmitirá en abierto.

Liga BBVA (21ª jornada)

Sábado 12 de mayo

20:00 Real Sociedad - Valencia

22:00 Betis - Barcelona

Domingo 13 de mayo

20:00 Getafe - Zaragoza

20:00 Levante - Athletic Club

20:00 Real Madrid - Mallorca

20:00 Rayo - Granada

20:00 Espanyol - Sevilla

20:00 Málaga - Sporting

20:00 Villarreal - Atlético de Madrid

20:00 Racing - Osasuna

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

No sería la primera vez que el Mallorca ganara en el Bernabeu, aunque no tenemos a Eto'o o Ibagaza, lo consiguieron Luis Aragonés y Gregorio Manzano. Eran otros tiempos y otro Madrid, menos potente y aguerrido, aunque siempre (o casi) en el Bernabeu, imponen su ley. No olviden que en Son Moix, le anularon un gol (totalmente legal) a Víctor Casadesús, arrancando de su propio campo, por fuera de juego, que no existe en el Reglamento. Este gol significaba el 2-0.REMEMBER. Incluso Caparrós fue expulsado mostrando su indignación.

Valoración:3menosmas

Balearico
Hace más de 8 años

Yo, seguro voy a Madrid, el pasillo no me lo pierdo ni loco, será un espectáculo, con la cantidad de culés que hay en el Mallorca, será de traca!!!!aupa Atletico de Baleares!!

Valoración:-5menosmas

joan bosch
Hace más de 8 años

Vamos, todos a Madrid!!! a ver como le hacen el pasillo al Madrid, juajuajuajua...!!!!

Valoración:-3menosmas

rguez
Hace más de 8 años

el levante juega en su casa y puede llegar a 55 pts., el osasuna puede sumar 54 pts. ya q juega en un segunda. el mayorca tiene q ganar. el enpate no le basta y el madrid querrà ofreser el campionato a su grada. muy difìcil para el mayorca

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1