Veteranos de Madrid y Bayern se miden el domingo en el 'Corazón Classic Match Juntos por Africa'

| Santiago Bernabéu, 28046 Madrid, España |

Valorar:

Los veteranos del Real Madrid y el Bayern Munich se medirán este domingo en el Santiago Bernabéu (19.30 horas/laSexta) en la II edición del partido Solidario 'Corazón Classic Match 2011', cuyos beneficios se destinarán al proyecto Africa para el desarrollo de escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid en ese continente.

El estadio Santiago Bernabéu presentarán un ambiente espectacular para el encuentro, ya que los aficionados han respondido de forma extraordinaria y llenarán las gradas del coliseo madridista.

Además, pese a tratarse de un duelo de veteranos, la rivalidad y la calidad de los contendientes está asegurada, con la presencia del francés Zinedine Zidane, que liderará al equipo blanco junto a Luis Figo, Emilio Butragueño, Alfonso Pérez, Fernando Sanz, Rubén de la Red, Amavisca, Buyo, Chendo, Contreras, Dani García Lara, Helguera, Iván Pérez, Karembeu, Julio Llorente, Morientes, Ramis, Redondo, Santillana, Suker, Rojas, García Cortés, Aitor, Sabido, Gallego, Velasco, y Víctor.

En el bando alemán estarán míticos como Dax, Junghans, Aungenthaler, Brehme, Breitner, Cerny, Elber, Helmer, Kögl, Niko, Kovac, Robert Kovac, Kreuzer, Makaay, Pflüger, Reuter, Rummenigge, Sagnol, Paulo Sergio, Tarnat, Witeczek y Zimmermann.

Los precios de las entradas son de 5, 10 y 15 euros y se pueden adquirir por teléfono (902 324 324), por internet (www.realmadrid.com) y en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu, este sábado de 10 a 19 horas y el domingo hasta el comienzo del partido.

«Sabemos que el Real Madrid, gane o pierda, es extraordinario y único. No ha habido, hay o habrá nada más grande que jugar en el Real Madrid. Sólo conocí a un hombre sabio y fue Santiago Bernabéu, con el que pude vivir lo que es el Real Madrid, con su grandeza dentro y fuera del campo y su humildad para ayudar a los que más lo necesitan», señalaba días atrás el exmadridista Paul Breitner.

«Para Bernabéu, la humanidad valían más que los puntos o los trofeos y este partido significa que sus ideas siguen vivas en nosotros. Cuando Florentino Pérez que preguntó si teníamos un equipo de veteranos para jugar un partido sólo le dije: 'Sí, *mañana?'», sentenció.

Además se mostró encantado de poder volver a su «segunda familia deportiva» y poder recordar sus «tres años más bonitos». «Saltar una vez más al Bernabéu será un sueño hecho realidad», aseguró el que fuera jugador del equipo blanco de 1974 a 1977.

El domingo tendrá la oportunidad de hacerlo y será por una buena causa, como ya sucedió en la edición anterior, disputada el 30 de mayo de 2010, donde el Real Madrid se impuso al AC Milan, por 4-3.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.