TW
0

El entrenador del Racing de Santander, Miguel Angel Portugal, ha admitido hoy que en el partido ante el Mallorca en el Iberostar Estadi, que finalizó con victoria de su equipo por 0-1, la primera lejos del Sardinero, «ha podido ganar cualquiera, y nos ha tocado a nosotros».

Portugal destacó la actuación del meta Toño, «que ha hecho dos paradas fenomenales, aunque Aouate también las hizo y la suerte en el fútbol a veces también juega», señaló.

«Hoy las cosas nos han salido bien, ya que hemos defendido con orden, hemos presionado donde queríamos y ya veremos lo que ocurre en el futuro. Lo que está claro es que tengo una plantilla corta pero muy entregada», ha indicado Portugal, quién negó que hubiese recurrido al autor del gol Oscar Serrano en los minutos finales para perder tiempo».

«Oscar está cada día mejor y debe entrar en el equipo poco a poco. Quise darle minutos, con la fortuna de que marcó, pero ya digo que la suerte también es importante en el fútbol», señaló Miguel Angel Portugal.