Gonzalo Castro protege un balón durante el partido disputado ayer frente al Málaga. | Monserrat

TW
0

Los futbolistas del Real Mallorca aseguraron a la conclusión del partido que ahora es imprescindible no relajarse y seguir sumando puntos. Así lo reconoció Dudu Aouate que señaló al término del encuentro que «no podemos relajarnos por haber sumado 21 puntos, aunque es cierto que tenemos una distancia ya bastante importante con los equipos que están situados en las zonas de descenso de la clasificación», comentó.

En opinión del portero israelí, «ahora no podemos relajarnos y debemos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. Hay gente joven que aprovecha sus opciones y todos en general estamos bien. Como hicimos el año pasado, primero hay que que conseguir la permanencia y después pensar en metas superiores», manifestó el guardameta del Mallorca. El portero explicó también qué estrategia siguió para parar el penalti a Eliseu. «Había llegado el momento de parar un penalti, hacía tiempo que no lograba parar ninguno. Pero el mérito también es del utillero José León ya que él me dijo por dónde debía lanzarme si me tiraban un penalti. Me dijo que me lanzara por la izquierda, esperé hasta el final y así lo hice y lo paré», destacó Aouate.

En su opinión todo el equipo ha realizado un gran trabajo y reconoció que en según qué momentos del partido «el Málaga nos lo puso muy difícil, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda parte salimos mejor y al final nos vamos contentos con la victoria», declaró el portero del Mallorca.

«A partir del gol el partido se abrió, aprovechamos bien las ocasiones que tuvimos y el mérito de la victoria es de todo el equipo», insistió el israelí.

Por su parte Gonzalo Castro destacó la «actitud» exhibida por t odo el equipo subrayando que «estamos bien y lo hemos vuelto a demostrar en otro partido complicado. Las cosas nos salen bien y personalmente estoy contento con el gol, pero lo más importante es que el equipo sigue sumando puntos», comentó el centrocampista. Por último Michel Pereira destacó que ahora es momento de seguir en la misma línea «para ganar más partidos y afianzarnos en la zona alta».