0

El Sevilla logró una cómoda victoria con los tantos de Negredo y Alfaro, que salieron desde el banquillo para sentenciar a un Valencia, gris, que jugó en inferioridad más de una hora por la rigurosa y absurda expulsión del turco Topal.
El excesivo respeto que se demostraron ambos equipos impidió ver un encuentro lucido, pero cuando el partido entraba en su mejor fase llegó la jugada clave. Topal se pasó de frenada en un balón divido y entró con dureza a Cáceres. Iturralde González no se lo pensó y expulsó al valencianista. Entonces, el Sevilla se hizo dueño y señor del balón.
En la segunda mitad el Valencia salió con más ímpetu, pero la irrupción de Negredo dinamitó el choque al aprovechar un rechace de Guaita. Muy tocado quedó el Valencia con el tanto de Negredo y aún más quedaría a falta de un cuarto de hora para el final. Alfaro mandó a la red una asistencia de Dabo sentenciando el duelo.

Copa del Rey
Arrancan los partidos de vuelta de los dieciseisavos con el Racing recibiendo (20.00) al Córdoba, que defiende una renta de 2-0, y con el Valladolid visitando (22.00) al Espanyol, que ganó 0-2 en Pucela.